Artículos Destacados

lunes, diciembre 07, 2009

Bayly sobre el presunto espionaje

Colaboración de Alceste



Artículo original

6 comentarios:

  1. Anónimo5:15 p.m.

    jajaja GRANDE BAYLY!!!!!!!!


    sabia que no todos los peruanos son ignorantes, afecalos y tercermundistas, LO SABIA!!!!!


    por fin ver a un peruano OBJETIVO....

    ResponderBorrar
  2. NO SON ACEFALOS, SON CEFALOFECALOIDES UN IMPORTANTE PORCENTAJE

    ResponderBorrar
  3. SI LOS PERUANOS TUVIERAN GENTE MÁS ANÁLITICA COMO BAILY, SIN DUDA NO SERÍAN EL FECALOMA QUE SON.

    ResponderBorrar
  4. Mauro, aparte de afeminado y ridículo eres mediocre, deja de solo refunfuñar de lo posteado por otros y escribe algo propio, idiota acomplejado.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:55 p.m.

    mauro es un pobre y triste huevon que no sabe nada
    jajaja al igual que la cufifo
    jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  6. Aparecio el duo dinamico, AA el cholo con nombre de peluquero y el simio desquisiado y cogote de almeja Vigil, dos representantes del patetico resentimiento y complejo perukistano, la misma mierda con diferentes moscas.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.