Artículos Destacados

sábado, diciembre 12, 2009

Bachelet se reúne con embajador peruano tras supuesto caso de espionaje

Nota: supongo que la fotografía no es de ayer, las cosas no están para sonrisitas tan amplias y cínicas.

La Mandataria saludó de manera cordial en La Moneda a Carlos Pareja, quien sostuvo que era muy importante estar en Chile para las elecciones presidenciales.

Esta tarde (ayer) en el Palacio de La Moneda, el embajador de Perú en Chile, Carlos Pareja se reencontró con la Presidenta Michelle Bachelet, tras ser llamado a informar a su país por el supuesto caso de espionaje.

Con un apretón de mano más extenso que con el resto de los embajadores, la Mandataria lo recibió en La Moneda, deseándole felices fiestas de fin de año y le agradeció su presencia.

Pareja sostuvo que su regreso a Chile se debió al compromiso que hizo el gobierno de investigar el supuesto caso de espionaje que tensionó las relaciones bilaterales con el país vecino, además de considerar de suma importancia estar en territorio chileno para mlas elecciones presidenciales y parlamentarias de este domingo, lo que catalogó de "fiesta democrática de un país vecino".

En la reunión, en la que estuvieron presentes otros embajadores, además del canciller Mariano Fernández, se dio a conocer que el embajador chileno en Perú, Fabio Vio, regresará a Lima durante la próxima semana.

Artículo original

9 comentarios:

  1. Anónimo2:37 p.m.

    seguro que la conchuda le va pedir perdon al embajador

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:42 p.m.

    más respeto peruano inferior, mas respeto mano de obra barata, o denuncio a varios peruanos ilegales que conozco...

    andan calladitos aca, mas respeto INFERIOR...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:59 p.m.

    calla el hocico reculiao imbecil tarado
    jajajaja tengo para mantener a toda tu familia infeliz
    jajajajajajajajaja
    y te vas a la concha tu madre
    jajajajjajajaj

    ResponderBorrar
  4. NO.. SI AL FOTO ES DE AYER... ASÍ SON LOS DIPLOMÁTICOS.. CÍNICOS

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:01 p.m.

    SOAK MY DICK!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:35 p.m.

    Ano-nimo 2:37, peruanoide hijo de p... , tu cagada de embajador es el que debe estar presentando sus respetos a nuestra presidenta y con mucha verguenza por la porquería de jefe que tiene, osea tu cagada de presidente el morbido Patan García.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:10 a.m.

    YA SABEN PERUANOS!!!! CON MÁS RESPETO LOS WEONES O DENUNCIO A UN PAR DE ILEGALES PERUCHOS ACA EN CHILE... MAS RESPETO LOS WEONES...

    ResponderBorrar
  8. SOAK MY DICK!!!!!!!



    ESTE DEBE SER UN POBRE CHOLO SEMIANALFABETO




    CHOLO...


    ES "SUCK MY DICK"

    ResponderBorrar
  9. jaime868:09 p.m.

    toda esta gueaaaa es un verdadero !TONGO! INVENTADO por los macacos especialmente por el guaton culiaooo !TURBIO! DE ALAN(BARNY CULIAOOO INCHA PELOTAS)

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.