Artículos Destacados

viernes, diciembre 11, 2009

Tecladista de Faith No More alaba a La Nana por Twitter

Parece que los lazos entre Faith No More y Chile van en serio. A fines de octubre, la banda juntó a 30 mil personas en su paso por Santiago, en dos conciertos memorables (uno en el Teatro Caupolicán y otro en el estadio Bicentenario de La Florida) repletos de guiños al público local.

Ahora los músicos norteamericanos volvieron a reverenciar al país: Roddy Bottum, el tecladista del reformado grupo, publicó en su Twitter dos mensajes con elogios a la película chilena La Nana. "No estoy listo para ponerla en mi Top 10, pero mierda, carajo, me encantó La Nana. Una película de México. Bravo Sebastián Silva", comentó Bottum, fallando en la nacionalidad de la cinta.

Pero luego se disculpó: "Perdona al gringo. La Nana es chilena, me siento caliente y difuso al ser corregido por cientos de ustedes", comentó luego de una serie de mensajes que le llegaron aclarando el origen del celebrado filme.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.