Colaboración de Javier
Ricardo Luttecke y Luis Ceroni se matricularon en la final de la competencia de saltos, desarrollada en el Club San Cristóbal de Vitacura.
Desde el pasado jueves y hasta mañana, domingo, se desarrolla la Copa Hyundai FEI World Jumping Challenge en el Club San Cristóbal de Vitacura, una prueba promovida por la Federación Ecuestre Internacional (FEI) desde hace quince años.
Y hoy, sábado, dos chilenos timbraron sus pases para disputar la final del torneo de saltos.
Ricardo Luttecke, montando a "Refinada zeta" y Luis Ceroni, con "Constantino", competirán por el cetro mundial de la especialidad ecuestre.
El ecuatoriano Gonzalo Mesa, montando a "Gala" y la zimbawense Paula Dalquin, con "Lord The James", fueron los otros dos clasificados.
La disputa del trofeo comenzará a las 15:30 horas de este domingo, cerrando esta "gran fiesta ecuestre".
Durante el torneo, se dieron cita 20 jinetes provenientes de 14 países de todo el mundo, como Argentina, Paraguay, Estonia, Namibia, y China.
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario