Artículos Destacados

jueves, noviembre 12, 2009

¡Aún tenemos patria! El 1% de lolos llega invicto al altar

La Sexta Encuesta Nacional de la Juventud arrojó datos impactantes que entregó el director del Injuv, Juan Eduardo Faúndez.

El compadre contó que el estudio realizado a más de 12 mil cabros de todo Chile arrojó que, en promedio, menos del uno por ciento le vio el ojo a la papa después del casorio. Desglosando la cuestión, podemos ver que el 0% de los hombres que respondió la encuesta esperó el matricidio para gritar ¡viva Chile!, y en las mujeres la cifra aumentó apenas al 1%.

También el 1% de los bacanes del estrato socioeconómico ABC1 esperó el casorio para consumar el pecado de la carne, y la cifra disminuye en la misma dirección que los ingresos, porque sólo el 0,1% de los compadres del estrato E tiene relaciones sexuales después de dar el "sí".

Faúndez destacó que la mayoría de los chiquillos perdió la virginidad en el pololeo (70%), "y no como muchos podrían pensar, en relaciones furtivas propias del ponceo, que fue un 2,4%".

Otra cifra que impactó es el elevado número de embarazos no planificados, que alcanzó el 30%.

Para evitar que los conejos se sigan reproduciendo casi por generación espontánea, el dire del Injuv lanzó una campaña de información sexual y distribución gratuita de condones, porque sólo el 51% usó camisiña en su primer combate cuerpo a cuerpo, ah, ah, oh, my God!

La campaña, que cuenta con la colaboración de Conasida, fue bautizada como "Con sólo una vida, juégatela y usa condón". Y en el lanzamiento de la actividad se dejó caer una monitora del Injuv con un palo cabezón de 25 centímetros que usó para enseñar la forma correcta de usar un preservativo.

Luisa San Martín contó que el mayor condoro de los cabros (o chiquillas que se lo ponen a sus parejas) es no dejar un espacio en la punta con aire destinado a albergar "el amor" del macho.

Agregó que es una lesera usar dos condones juntos, porque en vez de ser más seguro, el roce de ambos puede provocar que se rompan y que otro autogol llegue a este mundo cruel.

Artículo original

3 comentarios:

  1. Anónimo5:41 p.m.

    viagra pa los chilenos ya no se le para el condorito jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:27 p.m.

    imbécil aprende a leer.

    cholo retardado sin comprensión lectora.

    ResponderBorrar
  3. q noticia mas estupida, siento decirlo mauro, pero no me parece logico las palabras hay utilisadas como "pacado de carne" etc etc y nos hace ver como caliente e inmorales jajajaj q mal me siento jajaja, claramente este estudio poco importante para la gente solo lo organisa la iglesia y esos grupos sextarios ultraconservadores tan pasados de tiempo q añoran a la inquisicion española y q la iglesia diriga las vidas de todos y no seamos capas de leere un simple libro, xq los envenenan los curas y nos se nos permite leerlos xq de esa manera nos darioamos cuenta q dios es una mentira o como dice un amigo el ya murio, xfavor quien cree q el mundo se hiso en 7 dias aunque ahora dicen q es una parabola y q todo es interpretativos mientras antes decian q habia q leerlo y interpretarlo al pie dela letra ajajaja quien los entiendes ahora reconecen q puede haber vidas en otros mundos mientras hantes decian q el unico mundo era este el unico con vida y centro del universo jajajaja quien los entiendes ahora hay un nazi en el poapado ese tal ratsingeer, antijudios y no se da cuenta el imbecil q europa esta siendo consumidas por olas de islamicos q formas enclaustros solo apra ellos y contruyen mesquitas como estrelllas hay en el cielo, la religion hace mas mal q bien, aunque es necesaria para algunos sus dirigientes son humanos y tiene nuestros mismos pensamientos y segun ellos esos tan malos pecados, son pedofilos, pervertidos etc etc, como eran en irlanda y ahora se discualpa, la religion puede hacerte vivir muy bien pero tbn puede hacerte cometer locuras como alos arabes y catolicos q matan en nombre de dios y hacen grandes cruzadas en su nombre.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.