Artículos Destacados

martes, noviembre 10, 2009

El Real Madrid fue abucheado tras eliminación en la Copa del Rey

Los "merengues" ganaron 1-0 al Alcorcón en la revancha y no pudieron revertir el 4-0 de la ida . Los hinchas exigieron la salida de Pellegrini.

Real Madrid se impuso por 1-0 a Alcorcón y se despidió de la Copa del Rey en una pobre actuación el estadio Santiago Bernabéu. El cuadro "merengue" no pudo dar vuelta la serie ante el cuadro de la Tercera División española, que se impuso por 4-0 hace dos semanas.

Rafael van der Vaart anotó el único gol del encuentro a los 82'. Trece minutos antes, el técnico chileno dispuso el ingreso de Marcelo en reemplazo de Diarra y los 70 mil espectadores que llegaron al Bernabéu pedieron su salida con un elocuente: "Pellegrini dimisión".

El ingeniero llegaba a este partido con la confianza de haber ganado el "derby" madrileño y mantener una diferencia mínima con el Barcelona en la lucha por el liderato de la Liga. Sin embargo, el pobre desempeño de sus dirigidos hicieron estallar la ira de la parcialidad madridista que terminó aplaudiendo al rival en el final del partido.

Por su parte, Alcorcón hizo un correcto trabajo defensivo para aguantar el desordenado ataque local. Incluso contó con algunas ocasiones de empatar sobre el final, cuando los pañuelos blancos de los hinchas "merengues" se agitaban pidiendo la renuncia del nuevamente aproblemado Pellegrini.

Real Madrid se despide así con una humillante eliminación de la Copa del Rey, ahora tendrá que enfocarse en conseguir la clasificación a la segunda fase de la Champions League y de seguir en la pelea por la liga española.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.