Artículos Destacados

sábado, agosto 07, 2010

Reunión Bilateral entre las Fuerzas Aéreas de Chile y Argentina


En el marco de un acuerdo bilateral y de cooperación mutua sostenido entre las Fuerzas Aéreas de Chile y Argentina y accediendo a una invitación cursada por la Comandancia en Jefe de la IVª Brigada Aérea, el día martes 03 de Agosto de 2010, arribó a Punta Arenas, el Jefe de la Guarnición Aérea Militar de Rio Gallegos, Comodoro Rubén Sassone y su Edecán, el Mayor Gabriel Eduardo Torres, quienes venían acompañados de sus respectivas cónyuges. A su llegada a esta ciudad, fueron recibidos por el Sr. Comandante en Jefe del Comando Conjunto Austral y de IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Don Juan Soto Palomino, quien les dio la más cordial bienvenida.

El gran objetivo de esta visita, fue el participar de una reunión de carácter profesional entre las Guarniciones Fronterizas de ambas Fuerzas Aéreas, la que se desarrolló en al Casino de Oficiales Colón. En ella, se trataron diversos temas de interés que involucran a ambos países, como por ejemplo; el Servicio de Búsqueda y Salvamento, Emergencias en vuelos y otros.



Artículo original

2 comentarios:

  1. PERUASNOS VEAN COMO SU AMANTE ARGENTINA LOS ABANDONA X NOSOTROS.
    Traiciones argentinas contra Perú:

    1-La guerra del Cenepa (1995) apoyo directo a Ecuador.

    2-No aceptar (Octubre 2009) propuesta del gordo Alan sobre el chanta "Pacto de no agresión".

    3-Aceptar participación en los ejercios SALITRE 2 del 2009, sabiendo k a Perú le molestaban esos games of war.

    4-Esta y otras varias reuniones "bilaterales" en donde los argentos tratan de congraciarse con nosotros, dejando a un lado las muestras de "afecto" hacia Perú.

    CHOLOS TONTOS!!
    Un día se darán cuenta k habría sido mejor para Uds. ser amigos de CHILE, no nuestros enemigos.
    Pero su ODIO los enceguese y no les permite pensar.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:33 p.m.

    q xenofobicos q son los chilenos, no creo q todos pero la gran mayoría de las publicaciones son racista , por otra parte los argentinos estamos agradecidos con los peruanos por q ellos fueron los únicos q no nos dieron la espalda en 1982

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.