Artículos Destacados

viernes, octubre 09, 2009

Ofrecen casas de lujo en Miami con un 50% de descuento para chilenos

Las propiedades que valían US$500.000 ($275 millones), hoy están en US$300.000 o US$250.000.

La crisis al parecer comienza a abandonar las economías alrededor del mundo y las inversiones renacen y ciertos lujos también. Percatándose de ello, es que la empresa nacional Kayco International Group, firmó ayer una alianza estratégica con la firma norteamericana ligada al sector inmobiliario de Miami, Core International, para facilitar la búsqueda de propiedades de lujo en la turística ciudad de EE.UU.

De acuerdo a lo que explicó Marcos Kaplún, director de Kayco, a Terra.cl, las propiedades "las ofreceremos un 50% más baratas para los chilenos que estén interesados. Se tratará básicamente de viviendas para uso particular, de las cuales muchas están con los bancos a través de hipotecas".

El ejecutivo de Kayco, explicó que "si alguien busca una casa en Miami, se acerca a nosotros y nos dice las características de la residencia que quiere, entonces se la encontramos. Las propiedades que valían US$500.000 ($275 millones), hoy están en US$300.000 o US$250.000".

Quizás la casa más famosa de un chileno en Miami es la que posee Cecilia Bolocco, la cual se ha transformado muchas veces en el escenario perfecto para el paparazeo de los fotógrafos del mundo.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.