Artículos Destacados

lunes, octubre 05, 2009

General (r) Cheyre calma a los peruanos: "Chile no quiere invadir a nadie"

Colaboración de El Mago

Click sobre la imagen para ampliar el artículo

4 comentarios:

  1. Anónimo10:57 a.m.

    Que diferencia enorme entre un verdadero general de ejercito y esas basuras cholas.
    Excelente formacion academica la de nuestros oficiales.
    No tenemos nada que temer.
    Viva Chile.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:03 p.m.

    Pero este pobre generalucho de oficina santiaguina que sabe de conflictos si nunca tuvo uno en su asquerosa vida.Todos los simios y gorilas uniformados de chile no saben lo que es una guerra y hablan cojudeces estas bestias chilenas.
    todos estos imbeciles son militares de oficina,,que mierda pueden saber.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:42 p.m.

    A claro no me acordaba que el valiente ejercito peruano lucha contra unos muertosdehambre que ellos llaman narcoterrorismo.
    Y su soldadesca es la que se prostituye por unas pocas monedas....si asi de honorable es el ejercito de chololandia

    ResponderBorrar
  4. Los generales Peruanos, sí han visto el combate, pero que sacan si han perdido todas sus guerras, talvez eso no lo saben los peruanos ya que les gusta meter las manos en la historia y cambiarla, aunque nunca haya estado en combate, pero han sabido evitar guerras, preparandose para ellas. OJO con eso cholo, primero es la razon y luego la fuerza.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.