Artículos Destacados

miércoles, enero 25, 2012

Un boliviano intentó ingresar a Chile con 2.000 dosis de cocaína

Una persona de nacionalidad boliviana fue detenida cuando intentaba ingresar a Chile con 2.000 dosis de pasta base de cocaína que estaba pegada a su tórax en bolsas de plástico. Personal de Aduanas hizo el hallazgo en la ciudad de Iquique.

El operativo se produjo cuando personeros del Servicio Nacional de Aduanas de Chile realizó un control dentro del bus que se dirigía hasta la capital chilena. Según un reporte del diario El Mercurio, la postura y nerviosismo del boliviano motivó a los agentes a efectuar una revisión y encontraron la droga envuelta en bolsas cubiertas por cinta plástica en su cuerpo.

Las autoridades ordenaron la detención del sujeto quien fue identificado como un albañil de 42 años quien se dirigía a la ciudad de Santiago.

Los funcionarios aduaneros en un contacto con la prensa aseguraron que con esta detención impidieron que las dos mil dosis lleguen al mercado negro de la región metropolitana del país transandino, informó el portal de Radio Bio Bio.

El operativo se realizó ayer en horas de la tarde. Tanto el detenido como la sustancia prohibida pasaron a disposición del Ministerio Público.

Artículo original

12 comentarios:

  1. Anónimo9:29 a.m.

    Cual es la identidad del boliviano ? Miguel " NEGRO " Pinera !

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:35 a.m.

    pppffffff estamos cortos de noticias parece....

    Periodistas como tratan de magnificar la noticia tengo entendido que D O S M I L D O S I S es como 1/2 kilo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:57 a.m.

    Pobre tipo,por ganarse unos pesos,y los 2000 consumidores? bien gracias.

    ResponderBorrar
  4. que pasa con los drones wn para que los compramos si no están matando a los cholos en la frontera
    que el ejercito vuelva a tener el control de la frontera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo10:09 p.m.

      es que los drones es para matar chilenos...la mierda de sudamerica....

      carlos....

      Borrar
    2. Anónimo10:21 p.m.

      carlitos rie mientras puedas porque pronto los drones los vamos a usar para tirar jabon sobre el piru mono culiao

      Borrar
    3. Anónimo10:37 p.m.

      diras todos los chilenos son culiados...cuando nacen....

      carlos...

      Borrar
    4. Anónimo11:06 p.m.

      DEBE SER TRISTE SER PERUANO....

      dan pena verdad?

      Borrar
  5. Anónimo11:05 p.m.

    tenemos que estar agradecidos ke este hijo puta no paso una camionada de droga,,ya ke en la frontera esta tirao el chancho... firma .. elvis

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:56 p.m.

    Bolivianos y peruanos... ¡Tremendo culo que deben tener para luego cagar tanto ovoides!
    Pero...luego de un análisis serio de la noticia, creo que esos cosos no se los tragan por la boca....lo más probable, es que se los introduzcan por el orto, lo que explicaría porqué Santiago se ha llenado de maricones y travestís de esos países, es cosa de dar una vuelta por las calles y verán que no es mentira. También esto explicaría porque una ciudad importante sea POTO SÍ, osea el poto si? su lago es el TITICACA, que comparten ambas naciones...sus figurillas artesanales generalmente agachadas, en posición fecal, muestran sexo entre personajes con rasgos masculinos...son raros estos bichos...Su presidente se llama EVO que viene de EVA, la primera mujer según la Biblia, osea este EVO sería el primer GAY indígena altiplánico?
    Dan para pensar...mientras tanto leo en otra noticia que los peruanos tiene la tremenda fiesta, porque han desplazado a Colombia en la producción de caca..oh, perdón coca...Es para estar contentos?
    Humala es elegido presidente del Perú..partimos mal ya que el vegete de su padre, estaba señalando invadir Chile con balas y con penes...no será que él y sus soldados querían traer su propia ración de penes para que no les faltara durante la campaña...si es así...es otro punto que señalaría a otro peruano maricón (lo dijo el viejo maricón, no yo)...
    Por favor autoridades de mi país...por favor, cierren la frontera hasta que no aclaremos estos puntos. Tengan piedad con los pobres policías, que tienen que mirarles sus feas caras mientras cagan ovoides...del mal olor, les cuento otro día...con la rigurosidad de siempre.

    Atte.

    C.A.A.T.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ALFONSO3:02 a.m.

      ESTOS MONOS TIENEN UN CULO COMPARABLE CON UNA MOCHILA.

      Borrar
  7. Anónimo11:08 p.m.

    JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!!!!!!!!

    LÓGICA PURA

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.