Artículos Destacados

sábado, enero 28, 2012

Helicópteros de la Fuerza Aérea chilena cumplieron 12.000 horas de vuelo en Haití

Un total de 12.000 horas de vuelo completaron los helicópteros de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) desplegados en Haití.

Se trata de las aeronaves de la XV Agrupación de Helicópteros de la FACh destinada a la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah).

Desde 2004, la institución realiza un trabajo ininterrumpido en el país caribeño, lo que incluye patrullajes, traslado de pasajeros y carga; además de las evacuaciones aeromédicas, que han permitido salvar la vida a ciudadanos haitianos y efectivos militares de la Misión de Paz.

La cohesión profesional y personal del grupo, a juicio de la Fuerza Aérea, ha permitido efectuar las tareas de manera eficiente y acorde a los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad.

Artículo original

7 comentarios:

  1. Anónimo5:03 p.m.

    y eso a nadies le interesa...

    ademas esas chatarras son helicopteros?...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo6:38 p.m.

      celoso???

      Borrar
    2. Anónimo7:10 p.m.

      aweonao

      Borrar
    3. Anónimo7:35 p.m.

      no te tiene por que interesar peruano come palomas ;) asi q anda a dar pena a un blog peruano :D

      Borrar
    4. Anónimo10:57 p.m.

      no te interesa pero igual te metes a ver noticias Chilenas jajaja que weon...

      Borrar
  2. Anónimo11:28 p.m.

    12.000 horas de vuelo y 13.000 horas en las " casas de puta " !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo4:10 p.m.

      si dandole a tu chola hermana.

      Borrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.