Artículos Destacados

domingo, agosto 30, 2009

El nuevo Carnet de Identidad digital

7 comentarios:

  1. Y todo macaco peruano ilegal que se vuelva para su "pais".

    ResponderEliminar
  2. si bueno, no podrian falsificar las identificaciones.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:41 p. m.

    si y asi no tenemos "colados" aqui XD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:37 p. m.

    NO HAY QUE ROMPER EL SQUILIBRIO ECOLOGICO...VA A HABER PLAGA DE PALOMAS..............

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:36 p. m.

    Tienen el dato para falsificarlo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:42 p. m.

    Solo le falta integrarel schip de la Bip y que usted no tendra que cargar dinero para transportarse para ir al trabajo ,se descontara automaticamente de su sueldo y lo que no labora tendran que irse a pies.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:51 a. m.

    me da verguenza llamar compatriotas a weones tan xenófobos, me da verguenza llamarme chileno si es que hay weones así en este país...

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.