Artículos Destacados

martes, abril 20, 2010

Música Kitsch (estilo "bizarro"): La Tigresa de Oriente, Delfín Quishpe y Wendy Sulca

Colaboración de Patriota123



Otros temas Kitsch:

Delfin Quishpe - Torres gemelas
La Tigresa de Oriente - Nuevo Amanecer
Wendy Sulca - Cerveza

Artículo original

18 comentarios:

  1. Anónimo5:14 p.m.

    jajajaja pucha que trio mas bizarro

    ResponderBorrar
  2. Que wea mas ridicula, patetica y lamecorneta...solo quisiera saber si es en serio o es solo una broma, porque si es lo primero me pregunto cual es la famosa "ancestral cultura" de perukistan??, que nos pueden enseñar??, no creo que su mierda de musica...vieron la indiecita Wendy ya atraviesa la calle sola.

    ResponderBorrar
  3. Patriota1235:47 p.m.

    hahahahahahhahhaha....
    que aberracion de musica D:

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:24 p.m.

    Ahora si creo q el mundo se va a acabar, el dia q Dios encuentre esto en youtube nos va mandar Asteroides, Agujeros Negros, LLuvia de meteoritos, Acido Cosmico y Marcianos a destruirnos xDDDDDDDDDD

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:52 p.m.

    este es un tema complicado que ellos exponen a pesar de cantar como lo hacen, con sus videitos y todo.

    palestina prometió destruir a Israel Sobre todo las fuente Chiitas, de Iran, Ellos están en plan nuclear hace años... es muy peligroso no solo para Israel sino para el mundo que el terrorismo obtenga la bomba nuclear.

    aparte, ponte en su situación, como estarías si cada mañana recibes misiles de regalo en tu ciudad, ¿que sucedería si nosotros como chilenos nos sucediera aquello con perú, si cada mañana llegaran a lanzar hasta 10 misiles?, lo lógico seria la respuesta militar y aquello Israel levemente a desarollado, Israel es una fuerza muy preparada si estalla en guerra quedaría la caga.


    Israel responda militarmente como fue en GAZA, ahora se está empeorando la situación, Israel solo intentara defenderse de pises palestinos con odio y rencor.

    me hace acordar un poco a Chile a finales del siglo XX cuando el HV3(hipótesis vecinal tres) casi se llevo a cabo eran tres países en contra de uno solo.

    imagínate Israel que son 6.116.533 de habitantes contra 68.017.860 de Irán y esto q es solo IRAN, son mucho mas los países palestinos que odian a Israel.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:53 p.m.

    Que arrastrados..!!! este es el videoclip oficial de los misiles fallados.Se estrenó antes que se les reventara el petardo...Esa parte que dice Israel acércate a latino américa les falta decir " Israel vendele armas a piru ". Seguro que piensan que la integración de los países se logra con canciones chupamedia . En mi opinión se trata de propaganda para comprar más armas y justificar los instructores policiales israelitas que les enseñan a estos macacos a combatir a sendero en el vrae

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8:14 p.m.

    Es una cagada de música,jajajajajaja valen hongo.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:13 p.m.

    Ojo que este tipo de musica tiene sus "cultores" en Chile...... claro que en espiritu de revoltosos de tomarselo para la risa.... en tono menos serio que los cultores de la musica del Capitan Memo (Capitan Futuro, Pequeña Lulu, etc).

    ResponderBorrar
  9. Nunca habia visto algo mas ordinario ?¿?¿??¿¿¿¿?????¿¿¿¿¿¡¡¡'''¡'

    Voy a tratar de aprenderme el paso del Delfin ¿?¿?¿¡¡'¿¿?

    Es que la cago ,,,ridiculo.

    ResponderBorrar
  10. Anonymous 6:52 creo que tu comentario esta fuera de lugar, mas bien es propaganda sionista que trata de venderno al ejercito genocida de Israel como una pobre victima de los palestinos.
    Los judios con el apoyo de EE.UU. jamas han respetado una resolucion de los Naciones Unidas, han desalojado a los palestinos de sus tierras, han matado a ciento de miles de civiles, destruido sus viviendas. No creo que esperen que los Palestinos los quieran.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo1:07 p.m.

    Seguro que esto si es bonito y no guachafo:

    http://www.youtube.com/watch?v=i4g5VIagWxQ&feature=related

    Lo que sucede con ustedes es que no tienen DIVERSIDAD, lo que no significa que a todos tenga que gustarles.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1:57 p.m.

    "israel israel en tus tierras bailare" jsajsjasjajsaj
    con cuea los ven por internet y ya kieren estar aya jajajajaj
    el dia ke lleguen a israel esos wnes los van a deportar por ilegales.
    Uta la cancion estupida wn sin ritmo ni sentido.... antes de crear una camcion deberian pedir la opinion de alguien ke sepa si eske conocen en su pais a esos profesionales.

    ResponderBorrar
  13. jaime866:56 p.m.

    puta me dio verguenza ajena (todos esos cholos(as) son iguales de horribles

    ResponderBorrar
  14. jaime866:58 p.m.

    puta me dio verguenza ajena (todos esos cholos(as) son iguales de horribles

    ResponderBorrar
  15. Anónimo7:17 p.m.

    IS QUI NUSUTRUS LI BAILAMUS A LA PACHAMAMA PEEE!!!!

    ResponderBorrar
  16. Esa es la "Gran cultura" que tanto se jactan los macacos!!!!!!

    Que ordinarios por dios!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Anónimo1:44 a.m.

    Ejemplos de la divesidad culinaria Peruana:

    _En la plaza de santiago se comen las palomas
    _En los sites (Conventillos) se comen los guarenes (ratones grandes)
    _ Circulan rumores que se les ha visto comiéndose el pasto, pero aún no está documentado
    _ Sus Mujeres se comen los penes Chilenos
    _ Sus soldados se comen cualquier verga (por 20 solcitos nu mas peeeeee)

    ResponderBorrar
  18. Anónimo7:32 p.m.

    que asco, el ecuatoriano mas ridículo del mundo, a lado de esas dos gallinas HORRIBLES, que asco, y luego preguntamos por que carajo se burlan de los ¡CHOLOS!!!!!.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.