Artículos Destacados

domingo, abril 18, 2010

Call Centers atendidos desde otros países molestan a los usuarios

Click en la imagen para ampliar el artículo


 Artículo original

2 comentarios:

  1. Anónimo6:04 p.m.

    Jajajaja, que manera de hablar tonteras el ejecutivo de Telefónica. Cito:

    "se escogió Perú y Colombia porque cuentan con capacidad especializada en call centers de atenciones sencillas"

    Claro, se necesita capacitación especializada para hacer cosas sencillas xD Notable.

    Permiso, voy a "capacitarme especializadamente" para prepararme un pan.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:32 p.m.

    los de HP hacen lo mismo, no existen HP call center chile, sino que hay que hablar directo a Mexico para hacer un reclamo de aqui Chile, hijos de puta no mas.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.