Artículos Destacados

lunes, marzo 08, 2010

Feña mete a Chile a cuartos de Copa Davis

Fernando González le dio el tercer punto al equipo andino al derrotar al israelí Dudi Sela con parciales de 6-4, 6-4 y 6-3, con lo que ahora se enfrentarán a República Checa

Fernando González conquistó el lunes el punto decisivo para Chile para vencer a Israel y avanzar a los cuartos de final de la Copa Davis.

La raqueta número uno de Chile, que volvió al equipo tras superar sus diferencias con los directivos de la federación nacional, despachó 6-4, 6-4, 6-3 a Dudi Sela. El triunfo dejó al equipo local con un irremontable 3-1 en la serie.

Israel logró descontar para acercarse 2-1 cuando el domingo ganó el punto en el partido de dobles.

Ya de trámite y en el último duelo de la serie, Nicolás Massú se medía con Harel Levy.

Chile ahora enfrentará como local en cuartos de final a la República Checa.

La serie por el Grupo Mundial se disputó en la ciudad de Coquimbo, a 460 kilómetros al norte, y empezó con un día de retraso por el terremoto que afectó a gran parte del centro-sur del país el 27 de febrero.

Artículo original

2 comentarios:

  1. Grande muchachos , ya nos tienen entre los 8 mejores del mundo , es ahí donde siempre debemos estar.
    Chile entero les agradece por traernos alegría en medio del dolor.
    Saludos a todo el equipo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:27 a.m.

    preocupate que todavia hay gente que no recibe nada, y muchos en los cerros con una fuerte psicosis tanto asi que no quieren bajar.

    y para ti mauro sigue llorando basura y anda hacer cola para tu canasta

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.