Artículos Destacados

lunes, diciembre 21, 2009

Ex DT de Alemania ubica a Chile como favorito para Sudáfrica 2010

El ex goleador y DT de la selección alemana, Jürgen Klinsmann, se refirió, en entrevista con el sitio fifa.com, a los grupos del Mundial, los favoritos y el papel de sus compatriotas en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

"Yo espero sobre todo un magnífico campeonato mundial. Este Mundial no debería suscitar comparaciones con ningún otro, porque de todas formas será incomparable. Es el primer evento de estas características que se celebra sobre suelo africano y creo que todos tenemos la obligación de poner de nuestra parte para que sea un Mundial maravilloso", explica el ex DT de Bayern Munich.

Sobre los grupos, Klinsmann asegura que "hay algunos con tres selecciones extraordinariamente fuertes y un advenedizo, y hay grupos en las que los cuatro equipos me resultan igual de sólidos. Pero es difícil hacer predicciones, porque casi todos los combinados nacionales de este Mundial se toparán con circunstancias que apenas conocen: altitud elevada, invierno sudafricano, etc. Puede ser un Mundial lleno de sorpresas".

En ese sentido agrega que "por lo menos ocho selecciones están maduras para conseguir el título, y todas tienen sus argumentos para aspirar a él. Este campeonato será muy igualado. Tampoco hay que olvidar que aún falta medio año, y en ese periodo pueden pasar muchas cosas".

"Hay que contar entre los favoritos a todas las selecciones designadas como cabezas de serie. Pero por primera vez hay que incluir en el grupo de candidatos a naciones que no han sido cabezas de serie. Estoy pensando sobre todo en Francia y Portugal. Y junto a ellos hay además unos cuantos tapados, como por ejemplo Costa de Marfil o Chile, que han cuajado una sorprendente campaña de clasificación.

Artículo original

5 comentarios:

  1. Anónimo9:51 p.m.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JIJIJIJIJIJIJI
    JOJOJOJOJOJOJOJOJO

    Favorito!
    jajajajajajajajajajaja PLOP!

    ResponderBorrar
  2. y Piiidúuuuuuuu...donde esta mandril asqueroso??


    a verdad ... SALIERON ULTIMOS COMO SIEMPRE!!!!


    NO PUEDO CREER QUE TENGAN LA PATUDEZ DE HACER COMENBTARIOS IRONICOS POR LO QUE DIJO KLINSMANN...



    SI A KLINSMANN LE PREGUNTARAN POR PERÚ, DIRÍA QUE SON DE TEMER PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO TE MUERDEN UNA OREJA O EMPIEZAN A DEFECAR EN LA CANCHA...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:47 a.m.

    uno se alegra con esos comentarios pero no me gustan naah wn

    después llegado el momento nos golean así que prefiero llegar a mundial humildemente y que España sea el favorito,que digan que tienen el grupo mas fácil y toa esa onda pero después demostrar el gran nivel que tenemos y que tiene esta selección.

    y como siempre no faltan los monos peruasnos dando pena argumentando su resentimiento.

    ya me imagino a todo el país cholo hinchando para que quede fuera Chile.acuérdense en las noticias saldrá algo referente a eso.

    por cierto cufifo sabes a que equipo hinchan los peruasnos ?

    AL REAL MANDRIL

    jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:47 p.m.

    en el deporte a los perumonos les va como el !oyo!¿CUANTOS MUNDIALES DE FUTBOL A PARTICIPADO LOS MONOS FEOS?,¿HACE CUANTO PEDÚ NO VA A UN MUNDIAL DE FUTBOL?,¿EN QUE FASE DE GRUPO DE TENIS MUNDIAL ESTAN LAS PERÚcas?ETC..ETC.!se nota la diferencia!..jajajajajajajaja..R-???????

    ResponderBorrar
  5. dejen expresarse a los adefesios, si ellos son campeones en el gemir y llorar....
    nos irá bien en el mundial,hay que ser optimistas y ser los numero 1 para que no nos cagen con brasil ..a pelearle a españa no más.
    y la última de bielsa :que nombraron el estadio de los leprosos, como se les conoce a NEWELLS OLD BOYS con el nombre de nuestro gran marcelito BIELSA

    "Este reconocimiento excede la posibilidad de retribución. Hay cosas que no pueden retribuirse porque son demasiado importantes para quien las recibe, porque uno no imagina el modo de estar a la altura de lo que se le ofrece", agregó el entrenador.

    GRANDE LOCOOOOOOOO¡¡

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.