Artículos Destacados

miércoles, diciembre 23, 2009

Donayre en parapente: Quedó colgando de poste de alumbrado

Colaboración de Patricio Lynch



Respuesto de la caída que sufrió tras sobrevolar en parapente la Costa Verde, el ex comandante general del Ejército, Edwin Donayre, aseguró que "son gajes del oficio" tales hechos e insistió en seguir prácticando dicho deporte de riesgo.

En declaraciones a América Noticias, Donayre dijo que los vientos del sur le jugaron una mala pasada, frase que se prestó a la ironía pues podría referirse indirectamente a Chile, país al que se refirió en términos no muy correctos según un video difundido el año pasado.

"Es parte de los gajes del oficio, todo bien, el viento del sur me jugó una mala pasada..Sino que he volado muy temprano y me agarró un viento cruzado y ya no tuve oportunidad de levantar más el parapente", dijo.

Donayre dijo que practica el parapente desde hace más de dos años y no es la primera vez que practica ese deporte, por ello no dudó en lanzarse otra vez.

El militar retirado también rechazó las críticas en su contra luego que visitó la ciudad de Ayacucho, curiosamente tras los huaycos que provocaron la muerte de 11 personas.

"Esa actividad la tenía programada hace un mes y medio...Quería llevar alegría a los niños Ayacuchanos, pero siempre está la critica, invoco a todos los peruanos que cambiemos...¡¡que si vas porque fuiste,que sino vas porque no fuiste!!", aclaró.

Artículo original

8 comentarios:

  1. Anónimo3:06 p.m.

    Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso
    Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso
    Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso
    Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso

    ResponderEliminar
  2. si pe... el viento sur...

    ResponderEliminar
  3. Que infeliz es ese tipo!!!!!! por dioooossssssssss!!

    No hace nada bien el pobre macaco!!!

    ResponderEliminar
  4. Rompecholos5:58 p.m.

    pobre energumeno fluctuante payaso desencajado, deberia de haber caido de culo en el poste ahi si que hubiera sido el viento puelche ..
    viejo mamarracho¡¡¡y borrachin
    jajajajajajajjja¡¡¡

    por eso es

    BIEN PERUANO .pee

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:28 p.m.

    y pensar que esa caga era general !PLOP! ¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS DEMAS FEOS ?????

    ResponderEliminar
  6. jaime867:30 p.m.

    UNO DE LOS TANTOS NUMERITOS QUE SE PITEAAAAA !EL GENERAL COBARDE!

    ResponderEliminar
  7. Realmente un Mono... cuidado con los peruanos... cagan todo lo que tocan.

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  8. GENERAL DON NADIE2:41 p.m.

    SI PEE!!
    SON GASES DEL ORIFICIO QUE ME HICIERON PERDER ALTURA PEE!!

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.