Artículos Destacados

domingo, junio 27, 2010

El arbitraje de Chile en octavos de final será inglés

La FIFA designó a los jueces para los duelos que restan en la ronda de los 16 mejores, y el británico Howard Webb será el encargo del choque de la 'Roja' con Brasil del lunes en Johannesburgo. Los jueces asistentes serán Darren Cann y Michael Mullarke.

El destino del partidazo de octavos de final en Sudáfrica entre Chile y Brasil estará en manos británicas, ya que la FIFA designó al juez inglés Howard Webb como el árbitro para el sexto choque de la ronda de los 16 mejores que se jugará en el Ellis Park de Johannesburgo.

La juez tiene 38 años y fue uno de los mejor evaluados en la fase grupal por lo que ganó el derecho seguir dirigiendo en la ronda de eliminación y será secundado por Darren Cann y Michael Mullarke, mientras que el cuarto árbitro será el sueco Martin Hansson.

En tanto a Paraguay lo dirigirá el belga Frank de Bleeckere en su enfrentamiento con Japón, y el argentino Héctor Baldassi será el encargado de impartir justicia en el España y Portugal. Así Pablo Pozo, quien dirigió dos duelos en la primera ronda, no aparecen en la nómina de los octavos de final.

Artículo original

1 comentario:

  1. Anónimo12:27 p.m.

    Que bueno los britanicos son nuestros aliados historicos.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.