Artículos Destacados

sábado, julio 03, 2010

Famoso pulpo continúa acertando los resultados de Alemania en el Mundial

El animal se ha hecho célebre por adelantar la suerte de los teutones en todos los duelos, incluida la derrota ante Serbia y el triunfo sobre Argentina.

OBERHAUSEN.- Paul, un pulpo del acuario de Oberhausen, se ha hecho célebre por sus aciertos en las predicciones de los resultados de la selección de Alemania en el Mundial de Sudáfrica, y no erró en el caso del encuentro de cuartos ante Argentina (4-0).

Según un ritual ya bien establecido, dos cajas con los colores de los dos equipos fueron situadas en el fondo de su pecera, y Paul se dirigió de nuevo a la negra, roja y amarilla, dejando de lado a la celeste y blanca del equipo de Maradona.

Esto fue el martes pasado, lo que nadie dijo fue si utilizó la mitad de sus tentáculos para anunciar el marcador.

El octópodo, para el que grupos de defensa de los animales piden su libertad en una reserva marina del sur de Francia, mantiene hasta ahora un pleno de aciertos, incluyendo la victoria ante Inglaterra en los octavos de final.

Aunque, curiosamente, este hincha inesperado de la 'Mannschaft' nació en Gran Bretaña.

Artículo original

8 comentarios:

  1. Anónimo7:42 p.m.

    Que Piñera lo contrate para ministro, seguro que sabe más que algunos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:55 p.m.

    dificil que lo contrate piñera, porque la señora Bachelet lo contrato hace rato para gobernar por los resultados de las encuestas y las opiniones del pulpon, sin cortar el queque en ningun tema para no perjudicar su popularidad, aunque eso significaba el estancamiento del pais.

    ese es el problema de buscar solo la popularidad en vez de pensar el pais en el largo plazo.

    no por nada la economia chilena se venia estancando hacer años ya, alcanzando un miserable 2,3% de crecimiento promedio los ultimos 10 años.

    antes de opinar pelotudeces, informate sobre lo que ocurre en el pais.

    ResponderBorrar
  3. Los cholos ridiculos tienen un CUY, que elige el equipo que va a ganar son para cagarse de la risa estos cholos...

    ResponderBorrar
  4. Piñera1:33 a.m.

    porque te insultas Mata Cholos si tu eres un cholo cruzado y eres Bien pero bien FEo..

    ResponderBorrar
  5. Mata cholus no me insultis pe,pe, JAJAJAJAJJAJA
    dejame vender mis quesitus pe,pe...jajajajjaja.

    ResponderBorrar
  6. LA FAMILIA VIGIL EN PLENO JAJAJAJAJAJJAAA

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:35 a.m.

    que basura de post... mas importante que ... WTF
    La FIFA no ofreció las disculpas a Paraguay que solicitó el técnico Gerardo Martino

    “También nuestro defensa en la jugada del penalti si éste hubiera existido. La diferencia entre ambas jugadas es que el penalti a nuestro favor lo vi muy claro y el que nos pitaron en contra no tanto”, afirmó el técnico argentino de la selección paraguaya .

    MataCholos Pobre tipo FEO seguro eres peruano o boliviano y te haces pasar por chileno... deja de cagar a los chilenos...

    ResponderBorrar
  8. Hay Mata Cholos pobre tipo feo, malo malo,malo,jajajajjajajaaa...fletito hacete el candado chino.malo.malo.malo jajajajjaa

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.