Artículos Destacados

domingo, junio 27, 2010

Isla: "Brasil es favorito, pero Chile buscará romper la historia"

El "Huasito" alabó el juego de los pentacampeones del mundo, aunque advirtió que en el duelo del lunes la "Roja" saldrá a imponer su juego para poder avanzar en el Mundial.

Uno de los jugadores más regulares durante la actuación de Chile en el Mundial de Sudáfrica ha sido Mauricio Isla, quien hoy pese a alabar los pergaminos con que llega Brasil al duelo de octavos de final, advierte que la "Roja" intentará romper la historia para seguir en carrera.

Según apuntó el jugador de Udinese, "Brasil es favorito, pero Chile buscará romper la historia. Estamos mentalizados en lo físico y mental para poder buscar el partido. En las clasificatorias se dio un partido diferente. Le expulsaron uno y pudimos ganra el partido. Ahora trataremos de hacer todo lo bueno de ese partido, para poder romper la historia".

Sobre lo que hará la Selección este lunes (14.30 de Chile), el "Huasito" explicó que "saldremos a imponer nuestro juego. Ellos han demostrado que son uno de los equipos más grandes del mundo. Pero el profesor Bielsa nos ha dicho que impongamos nuestro juego. Así que lo idea sería salir a imponer nuestro juego en la cancha desde el primer minuto".

Isla también destacó las individualidades que tiene la "Canarinha", principalmente en la zona derecha "donde está Maicon, que según creo yo es el mejor jugador del mundo en esa posición. También esta Felipe Melo de la Juventus, y todos forman un equipo muy complicado".

Finalmente el jugador formado en la UC se refirió a la delicada situación de Humberto Suazo, quien aún no convence a Marcelo Bielsa sobre su recuperación tras la lesión de hombro y el desgarro que sufrió en el último tiempo.

"Estamos muy tristes por él (Suazo), pero tenemos la confianza de recuperarlo para el lunes. Creemos en él, y sabemos que se recuperará y volverá a ser el mismo de las Eliminatorias", concluyó.

Artículo original

4 comentarios:

  1. Anónimo8:18 p.m.

    Lo que busca chile es que le rompan la raja y asi queden siempre como los rotos que son.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:39 p.m.

    jajaja siga viendo por tv el mundial peruano perdedor.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:02 p.m.

    QUE HABLAS CHOLO COME CUY!!!

    A PERU LE PARTIERON LA RAJA TODOS! HASTA BOLIVIA! POR ESO TERMINARON ULTIMOS EN LAS CLASIFICATORIAS!

    JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  4. Rompe roto2:34 p.m.

    LOS ZAMBOS DE BRASIL LE ROMPERAN EL CULO A LOS CHILENOS ROTO-ARIOS CARA DE POTO

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.