Artículos Destacados

domingo, junio 27, 2010

Chile practica penales a 24 horas del duelo ante Brasil

El plantel nacional cumplió su último entrenamiento antes de salir a Johannesburgo, lugar donde enfrentará a los pentacampeones.

NELSPRUIT.- Los primeros en acercarse al punto penal fueron Jorge Valdivia y Esteban Paredes. En el arco los esperaba Miguel Pinto. Luego se unió Gonzalo Fierro también. Tras media hora de práctica casi la totalidad del equipo enfrentó también al portero.

Es que Chile quiere preparar todo de cara al partido de este lunes ante Brasil. Y existe la opción de que hayan penales. Por eso los jugadores estuvieron algunos minutos probando puntería frente a los arqueros.

No fue malo el entrenamiento. Le apuntaron varias veces al pórtico, aunque hubo algunos que estuvieron muy lejos de embocarla.

Ese fue parte del trabajo de Chile este domingo en la última sesión dispuesta por Marcelo Bielsa antes de partir a Johannesburgo, ciudad que acogerá este lunes el duelo de octavos de final del Mundial ante Brasil.

Bielsa los tuvo a todos en cancha y probó alternativas, aunque no paró un equipo tentativo para salir desde el primer minuto.

En la zaga incluso se vio trabajar a Ismael Fuentes, jugador que podría ser una sorpresa ante los pentacampeones. Suazo también sesionó normal y gana opciones de ser estelar también este lunes.

El equipo chileno duerme esta noche en Johannesburgo donde esperará hasta la hora del partido, 20:30 de Sudáfrica, 14:30 en Chile.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.