Artículos Destacados

jueves, junio 24, 2010


Esto es desde Marzo de 2009

Muchas gracias a todos los amigos y colaboradores del blog, este éxito no sería posible sin ellos.

Mauro

20 comentarios:

  1. Mata Cholos9:39 p.m.

    No hay nada que agradecer, siempre seremos grandes en todo, aunque haya gente (Chola) que trate de opacarnos,como ello (Los Cholos) son mediocres y perdedores diran lo contrario del blog, pero la opinion de los monos me importa una mierda, GRANDE CHILE HOY, caguense de embidio cholos mutantes feos Vigil,cholos rechuchasgrandesumare.

    ResponderBorrar
  2. Mata Cholos9:46 p.m.

    Me acuerdo cuando entre por primera vez a este blog no habian casi nada de comentarios y cuando copiaba los articulos de Mauro y los pegaba en el blog del cholo conchesumare de Luis Vigil se rebentaban y cagaban de ira,jajajaaa cholos culiaos basicos se creen lo maximo y ahora estan mas cagaos.Al mutante Luis Vigil no lo visita nadie en su caga de blog y al Orco Arturo menos....segun ellos son los mas visitados,,jajajajaja cholos rechuchesumares chupenme el pic..

    ResponderBorrar
  3. Felipe9:49 p.m.

    está muy bueno Mauro wn, eso si, te recomiendo nose... tratar de dejar de lado al Perú. Hablar de la popularidad de su presidente no contribuye mucho.

    Solo una sugerencia!

    Saludos y felicitaciones.

    ResponderBorrar
  4. Felipe, te puedo asegurar que evitamos a Peru, pero hay cosas que no se pueden omitir..... entre ellas, buscar una cierta explicacion a las actitudes del presidente de Peru respecto a Chile, y en el caso de su "impopularidad", poner en evidencia que a Ecuador no le va a servir de mucho tener una carta firmada por un presidente con 20% de aprobacion, cuestion que se relaciona con la demanda peruana contra Chile en La Haya.

    Ayer mismo alguien me envio una nota que decia que Garcia habia llamado a Piñera para agradecerle por cederle el cupo por los helicopteros Mi17, y no la publicamos, porque salvo ser una "sobada de lomo" de Garcia, no aportaba nada en realidad.

    Saludos y gracias por tu sugerencia.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:21 p.m.

    !!!!!!QUE SIGA EL WEVEO CON LOS CHOLOS!!!!!!(me hacen tanto reir )

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:55 p.m.

    FELICITACIONES CHILE HOY .

    ResponderBorrar
  7. Mauro muchas gracias por este blog, ya te lo he dicho en otros posts pero reitero mi agradecimiento por el tiempo que te tomas para actualizar esta pagina cada dia, le deseo lo mejor a este blog y ovbiamente a ti y tu familia, gracias compatriota.

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones, te deseó lo mejor, gracias por actualizar este blog, que no dejo de leer diariamente, desde hace bastante tiempo ya.

    PS: podrías conseguiste un auspiciador XD

    ResponderBorrar
  9. Hoy por Hoy, ya somos muchos en el blog, esperemos que siga creciendo, que se integre gente que sepa pensar con claridad, como el peruano del articulo que te mande, ya tienes portada en un diario jajajaja... suerte

    ResponderBorrar
  10. Anónimo1:34 p.m.

    Felicidades por este logro, este es el mejor blogs que sigo y me gusta la forma de acatualizacion ya que cada dia y a cada rato hay siempre algo nuevo que leer y comentar.

    atte patricio

    ResponderBorrar
  11. Grande Mauro

    Excelente blog,pues a pesar que hay miopes que solo creen que se postea a peru, no es asi,el blog selecciona muchas noticias de interes en todo ambito,es cierto nadie comenta cuando el tema es tecnico ni cientifico pues a veces es de un conocimiento demasiado especifico, pero si estos articulos se leen y con ello se aprende,,felicitaciones y un reconocimiento al enorme esfuerzo que implica postear miles de articulos anualmente.

    Atentos Saludos

    ResponderBorrar
  12. Muchas Felicitaciones a Mauro y a todo el equipo que apoya a Chile Hoy.-

    Felicitaciones a todos sus Seguidores, Fans y continuos visitantes que aportan sus valiosas opiniones y siempre entretenidos comentarios.- (Exceptuando algunos degradados troll como los cholos peruanos enfermos endémicos y algunos pocos perdidos y trasnochados pro concertacionistas o mórbidos Bacheletistas).-

    Hoy por Hoy, el mejor Blog de Chile Hoy, es Chile Hoy!!!

    Saludos cordiales


    PD 1: ... Y Vamos mañana que se puede Chile 3 España 0 .-!!!

    Otra gesta para celebrar el Bicentenario, recordemos que hace 200 a los les pateamos el trasero a todos los españoles los expulsamos de Chile y también nos sobro para ir a liberar a los esclavos sirvientes de los sometidos peruanos.- y además durante 300 años nuestros antepasados se los patearon ininterrumpidamente.-
    la liga española no es gran cosa si les quitamos los extranjeros, Messi a Barcelona o Cristiano Ronaldo a RM.- además Por historia les ganamos, España no ha ganado nada a nivel mundial, nosotros tenemos un tercer lugar mundial!!!

    PD2: Siempre pilar fundamental del Blog es la observación aguda de Mauro, sobre la pretensión peruana de tomar venganza de Chile bajo cualquier pretexto y circunstancia para tratar de borra sus resentimientos y vergüenzas nacionales.-

    .... Mauro solo una recomendación deberías tomar misma actitud sobre argentina, los argentinos siempre serán una nación de gente desequilibrada, recordemos los episodios pasados, lamento que muchos argentinos hoy en día tienen puestos de gerentes y/o claves en muchas empresas chilenas y eso es perjudicial a todos los intereses nacionales y expone gravemente nuestro patrimonio, los argentinos siempre serán los desquiciados de siempre, un país abonado por las enfermedades mentales, por la corrupción mas alta, por la mentira, la falta de dignidad, de honor y de palabra viril, los argentinos por definición son maricones donde los pongas te van a cagar....

    Mauro favor abre los ojos a este tema, los argentinos están despertando OTRA VEZ...., los degradados ladrones de los Kirchner-Fernández son otros corruptos degradados (como cualquier imbecil y degradado cholo peruano de turno) se están potenciando para jugar las mismas imbecilidades que siempre han jugado los cholos flatulentos peruanos, en contra de Chile.-
    Cuando veo a un peruano o a un argentino solo veo DEGRADACION y CORRUPCION ENDEMICA, (que debemos alejar de Chile y simplemente desactivar a la brevedad)

    ResponderBorrar
  13. Mata Cholos7:07 p.m.

    Caracteristicas de los Hermanos Vigil:

    El grupo de los primates (Vigil) tienen características anatómicas que se encuentran en otros grupos de mamíferos, por lo que se puede decir que no tienen una característica que les sea exclusiva. Sin embargo, poseen ciertos rasgos que en su conjunto permiten identificarlos. Como características de los primates (Vigil)se pueden mencionar:[2]

    Manos y pies con cinco dedos (o pentadáctilos), con muy pocas excepciones en las especies vivas.
    Pies plantígrados.
    Pulgar oponible en manos y pies (algunas especies, como el Arturo, han desarrollado la capacidad de oponerse el dedo en el culo).
    Dedos de la mano con capacidad de flexión, divergencia y convergencia.
    Huesos de la mano como el escafoides (o navicular), semilunar (o lunado), piramidal o triquetrum, central y pisiforme siempre presentes y discretos.
    Clavículas presentes.
    Dentición escasa, con 1 incisivo, 1 caninos, 1 premolares y 2 molares en cada mandíbula.
    Uñas planas como de garras (en la gran mayoría de las especies).
    Visión blanco y negro (en la gran mayoría de las especies Peruanas).
    Articulaciones del hombro y del codo bien desarrolladas.
    Mamas bien desarrolladas y pezon grande.
    Hemisferios cerebrales bien desarrollados.
    Visión binocular (en diferentes grados).
    Órbitas oculares rodeadas de hueso.
    Durante la evolución de los Peruanos se han dado ciertas tendencias en su anatomía. Estas tendencias son:

    Boca Grande, para succionar el Pene y tragarse los mocos.
    Manos Grandes y dedos largos para meterselos en el culo.
    Culo con el ojete grande, para mejor penetracion del miembro Chileno.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo9:00 p.m.

    Grande Mauro!!!! excelente el blog, lo sigo siempre, solo da lastima ver gente tan desequilibrada mentalmente, como este saco de wea que posteo antes de mi. Me pregunto ¿le habrán dado con algo en la cabeza para hablar asi? claramente compartimos ideas con mauro, pero tambien hay que mantener la compostura, el respeto, y por sobre todo la DECENCIA, y claramente este mandril no la posee para nada.

    Me imagino a este saco de mierda en un debate, hablando como un soberano analfabeto, balbuceando lo que apenas su cerebro logra crear, sin fundamento ni nada, solo vomitando un odio cegador y que tarde o temprano lo reventará en mil pedazos. Este mandril debería estar tras las rejas, claramente es un peligro para la sociedad, pero tranquilo... todo cae por su propio peso.

    Aguante el blog!!!! pero deberias permitir el acceso solo a determinadas personas Mauros, hay muchos loquitos que les patina el seso y que no aportan nada al debate y a mejorar nuestro chile querido. Obviamente gente como esta es gente sin educacion, lo mas probable que sea un marginal de mierda, que le hecha la culpa a todos de su puta vida, pero no se da cuenta de la escoria humana que es; yo la eliminaría tal cual célula cancerígena, y ese día llegara con toda esa mierda de gente que respira, su buena barrida con estas escorias no vendría nada mal.

    Saludos Mauro y Aguante el blog!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. carlanga1:13 a.m.

    Felicitaciones por e blog , buen aporte a pesar de algunos cabezas calietes de aca y del norte que hablan demas , un saludo y mañana a ganar !!!

    ResponderBorrar
  16. Felicidades MAURO eres un capo!! bueno tu y tus secretarias nuevas XD.

    Suerte!!!!

    ResponderBorrar
  17. Mata Cholos9:57 p.m.

    Y dale el defensor de los cholos el soldadito de plomo conchesumare que lo caga la señora,se las da de humano el saco wea jajajjaa, andate a Peru chuchesumare si te gustan tanto,mono culiao aca en chile no nesecitamos weones como tu, menos ahora que se viene un conflicto con cholilandia, si no te gustan los posteos cambiate de blog mono culiao,aca se defiende a CHILE y se hace mierda a peru, acaso no lees los blog antichilenos saco wea,anda acuidar a tu señora que deseguro se la esta tirando un CHOLO,.

    ResponderBorrar
  18. Ramiro Ramos10:41 p.m.

    Felicitaciones Mauro, has logrado un buen producto que me sirve de consulta habitual, ya que recopila articulos interesantes a los que de otro modo me seria dificil acceder.
    Lastima que muchos anonimos arruinan las discuciones productivas y los debates sanos, pero prohibir el acceso a los no registrados seguramente atentaria contra la cantidad de visitas.
    Patricio Lynch: que tipo jodido que sos, no me gustaria tenerte de compatriota ni por casualidad.
    Lo único que veo a tu favor es que das tus opiniones y las firmás, no te escondés en el anonimato. Pero tenés mucho odio en tu interior, te falta conocer del mundo y de la vida para que puedas comprender mejor todas las cosas.

    OJalá que pronto haya 2.000.000 de visitantes

    ResponderBorrar
  19. Anónimo10:50 p.m.

    Jajajaaaaa.....otro chilote cagando al imbecil y enano mental de la "matacholos"...este inconfundible ano-pensante no lo quieren ni en su patria...jajaaaa. sera porque nunca nacio sino lo cagaron poir el culo....y como buena mierda no sirva mas que para el mierdero...jajaaaa...chilote indio apestoso "matacholos" hace un bollo con tu desgraciada vida y metetelo en el culo....antes retira la verga inglesa que hasta por el hocico se te sale...jajaaaa VIVA MAURO...y segui dandole cuerda a la "matacholos" si como deci en Colombia "sin tetas no hay paraiso" en Chile sin Gays no hay vida...jajaaaaa

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.