Artículos Destacados

sábado, junio 26, 2010

Pedro Carcuro: "Manga de pelotudos"

Ok, estábamos perdiendo. Todos desmoralizados porque España le estaba ganando a Chile en la Copa Mundial. Al volver de comerciales, todos quienes escuchábamos la transmisión de TVN pudimos escuchar una frase muy desafortunada.

El partido entre España y Chile por la Copa Mundial de Fútbol estaba que ardía.

Chile perdía dos cero y con un hombre menos, las esperanzas de poder salir airosos del encuentro parecían lejanas.

Quienes seguían la transmisión de TVN ya estaban un poco aburridos de los comentarios pesimistas de Pedro Carcuro y Fernando Solabarrieta, y comenzaron a criticarlos duramente en Twitter.

Al volver de comerciales, se pudo escuchar a Carcuro decir una frase que no sabemos a quién iba dirigida pero dejaba mucho a la imaginación.

Una desafortunada frase que podrán escuchar en este video.



Artículo original

9 comentarios:

  1. Anónimo5:28 p.m.

    y este viejo, que ha hecho en su vida para hablar asi de los demas? puro hablar huevadas... eso es lo que hace Carcuro

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:40 p.m.

    Todos estos viejos decrepitos ,Carcuro , Livingstone , Milton Millas y toda esa manga de apitutaos deven irse pala casa y dejar el espacio a nuevas generaciones.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:53 p.m.

    le encuantro la razon, pero habria cambiado "pelotudos" por "pendejos descontrolados"

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:53 a.m.

    Se refería a los que con sus vuvuzelas no dejan oír ni el pito de los árbitros. También iba dirigido a estos últimos. Sabia y memorable frase de Pedro Carcuro. ¡Me pongo de pie! (y me olvido de apagar mi micrófono).

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:00 a.m.

    Quizá se refería a Solabarrieta y Zamorano que habían ido al baño en el entretiempo. Zamorano rara vez sale de los lugares comunes, pero cuando se atreve, dice cosas interesantes, desde la obvia experiencia de un jugador que sabe. Solabarrieta a su vez, sabe de fútbol, y aunque acartonado a veces hasta la siutiquería, es inteligente, capta bien lo que pasa en la cancha, y detecta virtudes y defectos tanto tácticos como estratégicos. Sabe de qué habla. Pedro Carcuro, a diferencia de ambos, dice generalmente lo contrario de lo que todos vemos, y lejos de ser el genio solitario, aunque nos hemos debido acostumbrar a él, no pensamos que sea buen relator. Su energía, personalidad positiva y salsa italiana lo salvan para la historia de sus enervantes comentarios chambones.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:03 a.m.

    Sapo Livingstone, Milton Teras, Pedro Carcuro...
    Seniles, tarados o viendo otro partido.
    ¡¡¡¿¿¿ Hasta Cuándo ???!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:08 a.m.

    "Manga de pelotudos" es la bancada de Antonio Bloise que trata de aserrucharle el piso a Harold Mayne-Nichols y todo lo que tan eficazmente ha hecho por nuestro fútbol, partiendo por contratar a Bielsa. ¿Saben lo que pretende ese presidente de Everton, apoyado por la U. la UC y el Colo-Colo? Devolverle el puesto de DT de la Roja a Acosta. Comparado con Bloise y su gente, Livingstone es lúcido, Milton Teras es preclaro, y Carcuro hasta sabe algo de fútbol.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:46 p.m.

    Acaso no es verdad?, no saben defender ni meter goles. Eso se llama una manga de boludos, viste!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:26 p.m.

    Carcuro: andate a tu casa!! Los chilenos no te queremos ver más!!Basura!!

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.