Artículos Destacados

lunes, junio 21, 2010

Empresaria Chilena gana premio SIAL de Oro París

La empresaria representante de Chile al concurso SIAL de ORO, Dejanira Reglas, resultó ganadora con su producto Jaleas de Vino,”Almasol”, por ser el que demostró mayor innovación y atributos de marketing dentro de la selección nacional.

Las empresas ganadoras, nominadas por 30 revistas especializadas de todo el mundo en el ámbito de alimentos y bebidas, tendrán un espacio físico en la Feria Sial de París que se realizará entre el 17 y 21 de octubre 2010 y que constituye uno de los eventos más importantes del sector agroalimentario mundial.

La revista representante de Chile, Mundo Retail presentó nueve productos en igual número de categorías, a los Sial de Oro, entre empresas nacionales que mostraban mayor innovación, éxito en ventas y apoyo en marketing en sus proyectos.

Esta selección de muestra alimentaria se realizó con empresas líderes en su categoría como Ariztía, Colún o La Crianza de Agrosuper, así como empresas innovadoras como jaleas de vino Almasol, cerveza Kross, bebidas Ocle, o grissinis Snack Adventure.

La empresa “Almasol” con su gerenta de ventas y marketing, Dejanira Reglas, es una de las empresas, apoyadas por ProChile, con nuevos emprendimientos, que han logrado descubrir un adecuado nicho de mercado, desarrollar proyectos sustentables en el retail chileno y que esperan internacionalizar sus productos.

Con el apoyo de ProChile Deyanira Reglas ha participado en las Ferias ANTAD en Guadalajara, en México en el año 2007; en la SIAL de París en 2008 y en enero de 2009 estuvo en la Fancy Food, en San Francisco, California; actualmente “Almasol” exporta a Polonia, Brasil y a Estados Unidos.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.