La empresaria representante de Chile al concurso SIAL de ORO, Dejanira Reglas, resultó ganadora con su producto Jaleas de Vino,”Almasol”, por ser el que demostró mayor innovación y atributos de marketing dentro de la selección nacional.
Las empresas ganadoras, nominadas por 30 revistas especializadas de todo el mundo en el ámbito de alimentos y bebidas, tendrán un espacio físico en la Feria Sial de París que se realizará entre el 17 y 21 de octubre 2010 y que constituye uno de los eventos más importantes del sector agroalimentario mundial.
La revista representante de Chile, Mundo Retail presentó nueve productos en igual número de categorías, a los Sial de Oro, entre empresas nacionales que mostraban mayor innovación, éxito en ventas y apoyo en marketing en sus proyectos.
Esta selección de muestra alimentaria se realizó con empresas líderes en su categoría como Ariztía, Colún o La Crianza de Agrosuper, así como empresas innovadoras como jaleas de vino Almasol, cerveza Kross, bebidas Ocle, o grissinis Snack Adventure.
La empresa “Almasol” con su gerenta de ventas y marketing, Dejanira Reglas, es una de las empresas, apoyadas por ProChile, con nuevos emprendimientos, que han logrado descubrir un adecuado nicho de mercado, desarrollar proyectos sustentables en el retail chileno y que esperan internacionalizar sus productos.
Con el apoyo de ProChile Deyanira Reglas ha participado en las Ferias ANTAD en Guadalajara, en México en el año 2007; en la SIAL de París en 2008 y en enero de 2009 estuvo en la Fancy Food, en San Francisco, California; actualmente “Almasol” exporta a Polonia, Brasil y a Estados Unidos.
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario