Artículos Destacados

domingo, febrero 13, 2011

Lollapalooza Chile revela programación de sus dos días

El festival, que promete ser único e inolvidable, presenta a The Killers el sábado 2 de abril y a Kanye West el domingo 3.

Uno de los megaeventos más esperados de este año, el festival Lollapalooza, que cumple 20 años presentando bandas de música alternativa de todo el mundo y que se realizará por primera vez fuera de Estados Unidos, el próximo 2 y 3 de abril en el Parque O'Higgins, ya tiene su calendario de shows.

El evento contará con dos escenarios al aire libre, el Movistar Arena electrónico y un escenario familiar, especialmente para los niños –Kidzapalooza- que traerá a artistas nacionales, tales como Los Pulentos de la serie animada en 3D, el dúo de magos Magic Twins y Achú.

Sábado: Se presentarán The Killers

En el COCA-COLA STAGE estarán Los Bunkers, James, The National, Yeah Yeah Yeahs y The Killers.

En el CLARO STAGE Francisca Valenzuela, Steel Pulse, Cypress Hill, Ben Harper y Deftones.

En el TECH STAGE estarán, siempre el sábado, Devil Presley, Dënver, Anita Tijoux, Anita Tijoux, Edward Sharpe & The Magnetic Zeros, Datarock y CSS.

En el LG STAGE estarán Ital, New Kids On The Noise, DJ Raff, Latin Bitman, Zeta Bosio, Perry Etty vs Chris Cox, Joachim Garraud, Empire of The Sun y Fatboy Slim.

Domingo: Reggeae, cumbia y hiphop

El domingo, en el COCA-COLA STAGE estarán Mala Rodríguez, 311, The Flamingo Lips, 30 Seconds To Mars y Kanye West.

En el CLARO STAGE Quique Neira, Todos tus muertos, Chico Trujillo, Sublime with Rome y Jane's Adiction.

En el KIDZAPALOOZA STAGE estarán Cuchara, Fractal & Joe Vasconcelos, Achu+Plumabits y Los Pulentos.

En el TECH STAGE actuarán Mundano, Cómo asesinar a Felipes, The Ganjas, Fother Muckers, Devendra Banhart, Cat Power, The Drums y Cold War Kids.

En el LG STAGE estarán Matanza, Javiera Mena, Toy Selectah, Ghostland Observatory, Fisherspooner, Boys Noize, Armin van Buuren.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.