Artículos Destacados

sábado, septiembre 11, 2010

Tomás González imparable: Ahora accedió a la final mundial de suelo y pararelas

El atleta nacional saldrá mañana en busca de las medallas en ambas modalidades.

Cumpliendo con una sólida actuación el gimnasta Tomás González clasificó hoy a las finales de suelo y de paralelas simétricas, en el marco de la ronda de clasificaciones de la Copa Mundial que se desarrolla en Ghent (Bélgica).

El deportista irá mañana tras las medallas en estos dos eventos. Aunque ya logró un hecho inédito en su carrera, al acceder a su primera final mundial en la modalidad de paralelas.

En suelo, González tuvo una leve salida del cuadrado, pero pese a ello su puntaje fue lo suficientemente importante como para otorgarle el sexto lugar y con ello una plaza entre los ocho clasificados para la final, tras totalizar 14.325 puntos.

En paralelas, el atleta nacional alcanzó el octavo lugar, tras alcanzar un puntaje de 14.575, siendo su máximo score en este aparato (tenía 14.525 del Mundial 2007, y la semana pasada en el Panamericano había hecho 14.250).

En tanto, en salto el chileno no alcanzó la final, quedando en el décimo casillero con un promedio de 15.250 para los dos brincos.

Artículo original

1 comentario:

  1. Anónimo2:16 a.m.

    Tomas,prestale un poco de energia al otro Gonzalez,que ya no se puede ni la raqueta !

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.