Artículos Destacados

domingo, junio 27, 2010

La vida desenfrenada del hijo de Fidel Castro en Chile

Desde hace varias semanas circula un vídeo por Internet, clandestino, donde se puede ver al hijo de Fidel Castro, Antonio Castro, disfrutando de una vida de excesos y lujo.

Según publica el medio digital cubano Hablemos Press en su artículo titulado “El hijo de papá, Tony”, como le llaman sus amigos y familiares, vive como niño de papá rico.

Ni estudia ni trabaja, pero a Tony no le falta de nada. Viste con la mejor ropa, tiene coches de lujo, viaja a los mejores países del mundo, es un aficionado a las cacerías, pesca submarina y los yates de lujo.

Según la publicación cubana:

Referente al buen vivir de Antonio muchos dirán –bueno, es el hijo del presidente, se sobreentiende que debe vivir bien-, -si yo fuera él, lo haría también-, hasta aquí dos de las que más se escuchan, el gran problema que es óbice a estas dos afirmaciones es, simplemente, que ningún cubano de pueblo, de esos para los que supuestamente fue creada la “revolución” pueden hacerlo, entonces qué decir del eslogan que promocionó Fidel Castro por tantos años”.

Artículo original

5 comentarios:

  1. POR FAVOR . NO es relevante esta noticia. que interesante tiene por favor espero que este BLOG NO SE CHACREE tipo SQP de chilevision.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:19 p.m.

    En serio quieres ocultar que el hijo de un lider comunista vive como un rico capitalista. Manden ese video a todos los cubanos que viven en la miseria del paraiso creado por unos sinverguenzas en cuba

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:26 p.m.

    Wow! con lo que gasta el en un mes unas 10 familias podrian mejorar su forma de vida en un año o mas y no es broma...
    Que buena predicar el comunismo a ciegas y mientras por debajo su hijo vive la vida del capitalista millonario...
    ¿de adonde saldrá ese dinero?
    Ahhh! ya se de los bolsillos de los pobres cubanos que no les queda mas uqe vivir bajo ese regimen dictatorial y regalarle su dinero para que el hijo de su presidente viva la vida un rey.

    Pero que buenos frutos ha tenido esa revolucion!

    ResponderBorrar
  4. carlanga2:49 p.m.

    Deberia organizar unos carretitos con el hijo choca postes de Lavin y el "negro" o no papurrii...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:36 p.m.

    ES UNA LASTIMA QUE SIENDO TAN JOVEN PERDA LA HERMOSA VIDA QUE DIOS NOS DA, EN TONTERIAS QUE TRISTE

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.