Artículos Destacados

jueves, abril 22, 2010

VTR confundió Disney Channel con Playboy TV en Antofagasta

Ayer durante varias horas estuvo sin funcionar la televisión por cable para los clientes de VTR que tienen un D-Box, provocando la molestia de los telespectadores que se quedaron sin ver nada.

VTR afirmó que la situación ya está solucionada y que ”vamos a compensar a todos los clientes afectados con un descuento equivalente al tiempo sin servicio”, según indicó la empresa a Radio Cooperativa.

Además, se les permitirá a los afectados ver algunas películas gratis en el sistema de Video on Demand durante la próxima semana, situación que será informada en el sitio de la empresa.

Mientras tanto, en Antofagasta ocurrió un peculiar error con la misma compañía: el Disney Channel fue cambiado por Playboy TV, según reportó el periodista del periódico online El Nortero, Patricio Figueroa. No sabemos si hay niños en shock a causa de este recambio repentino de canales.

La situación sólo duró 20 minutos y el canal volvió aparentemente a la normalidad, aunque hasta el momento no se tienen más detalles sobre cómo ocurrió este asunto.

Artículo original

3 comentarios:

  1. Anónimo2:03 p.m.

    y nadie me aviso el martes en la noche para poner el disney channel jajaja

    ResponderBorrar
  2. wajaja tuvieron su regalito los niños XD

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:29 p.m.

    si!!! tubimos un buen regalito :D xD

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.