Artículos Destacados

martes, marzo 16, 2010

Fuerte réplica de 6,7 grados Richter en Concepción

Nota: En Santiago no sentí nada

Colaboración de Patriota123

Una fuerte réplica de 6,7 grados en la escala de Richter se registró esta noche en la Región del Bío Bío.

Según la información preliminar del United States Geologycal Servey (USGS) de Estados Unidos, el sismo se produjo a las 23:22 horas de este lunes a 77 kilómetros al norte de Concepción, la capital regional.

Los efectos de este movimientos telúrico también se sintieron en las regiones del Maule, Libertador Bernardo O’ Higgins, Metropolitana y Valparaíso.

Artículo original

7 comentarios:

  1. Anónimo12:58 a.m.

    en San ANtono tampoco se sintió nada de nada, pero mis perros ladraron como locos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:58 a.m.

    ya ni perros hay la gente al no tener alimentos se los llevo a los cerros para comerselos sin que nadie los vea.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:22 a.m.

    Reservas internacionales de Perú crecen y llegan a US$ 35,010 millones

    Las Reservas Internacionales Netas (RIN) del Perú se situaron en 35,010 millones de dólares al 26 de febrero, mayor en 667 millones respecto al registrado al cierre de enero, señaló el Banco Central de Reserva (BCR).

    El aumento de las RIN registrado en febrero se debió principalmente a los mayores depósitos del sistema financiero por 723 millones de dólares, así como por el mayor rendimiento de las inversiones por 56 millones.

    Ello fue atenuado en parte por la disminución de los depósitos del sector público en 76 millones de dólares y por la menor valuación de las inversiones por 60 millones.

    En los primeros dos meses del presente año las reservas han aumentado en 1,875 millones de dólares.

    ResponderBorrar
  4. bien cholito tienen algo para robar tus gobernantes corruptos!!

    ResponderBorrar
  5. fuck,aun tiembla wn no puedo dormir :(

    ResponderBorrar
  6. Y despues se quejan de esto :
    http://chile-hoy.blogspot.com/2010/03/peru-prolongan-emergencia-en-zonas.html

    Perroanos qlos no mas.

    ResponderBorrar
  7. yo ya no siento nada!!!!...y cuando los siento da lata moverse...es de esperar que no vuelva a haber réplicas como las de la semana pasada ya que ahí si voy a correr...

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.