El sitio de web de VTR apareció hoy ofreciendo un nuevo plan de 30 Mbps de descarga y 2 Mbps de subida, que se suman al plan de 15 Mb que ya existía, pero que ahora tiene una rebaja de precios.
Es la primera oferta a hogares con tanta velocidad, por CLP$29.990. Con los cambios, eso sí, desapareció el plan de 4 Mbps y queda sólo el de 2Mbps, que también bajó de precio (a CLP$19.990).
Como era de esperarse, el plan de 30 Mbps tiene un límite:
La cantidad mensual de datos que se pueden descargar a la máxima velocidad del plan son 80 GB. Si se sobrepasa esta cantidad, durante los días que queden para finalizar el ciclo de facturación, la máxima velocidad de bajada será de 1 Mbps y la máxima velocidad de subida será de 512 Kbps. Al inicio del nuevo ciclo, volverás a las velocidades iniciales.
VTR ha dispuesto un sistema de consulta para ver cuánto has descargado y también la posibilidad de comprar “recargas de 10 GB” por CLP$7.500 para aumentar tu cupo.
Asimismo, el plan de 15 Mbps tiene un límite de 50 GB al mes.
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario