La FIFA, intentará reconstruir con su aporte los estadios dañados por el terremoto de 8.8 grados el pasado 27 de febrero.
La FIFA, entregó la información oficial de que se le entregará 1.2 millones de dólares a la ANFP que será la encargada de aportar el dinero para ayudar a reconstruir los estadios dañados por el terremoto de 8.8 grados que afectó a la zona centro-sur del país.
Aún no hay claridad y certeza de cuándo y dónde se entregarán los aportes antes mencionados, pero si se tiene claro que al aporte inicial de 250.000 dólares que Joseph Blatter hizo llegar a Mayne-Nicholl, ahora se sumaría la importante cifra que pretende mitigar los efectos de una catástrofe de proporciones impresionantes en Chile.
En Haiti, la FIFA pretende aportar con más de 3 millones de dólares en infraestructura y proyectos especiales destinados a la especialización de técnicos y entrenadores de aquel país, donde hace más de dos meses, murieron cerca de 220.000 personas en un terremoto de 7.3 grados de intensidad.
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario