Artículos Destacados

domingo, marzo 14, 2010

Los héroes de la base naval de Talcahuano

Colaboración de Nelson_Fokker

Click sobre la imagen para ampliarla


Artículo original

14 comentarios:

  1. Anónimo6:09 p.m.

    Heroes?
    Por Dios, resulta que todo el que ha hecho o cumplido con su deber es un heroe.

    Asi podremos decir que el niño que recogio su juguete antes de ponerse a asalvo del Tsunami es un HEROE.

    Un HEROE salva vidas no cosas.

    Resulta que ahora en Chile todos somos heroes por haber hecho una donacion a los siniestrados?

    Dejemos de heroificarnos y pongamonos a reconstruir que los heroes aparecen solos no necesitamos fabricarlos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:42 p.m.

    pesquen al wn del primer comentario porfa

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:51 p.m.

    Mmmmm!!para el que escribió el primer comentario, te parece poco arriesgar la vida mas allá del deber, siendo que no eran de la tripulación del submarino u de las fuerzas de esta especialidad, también eso va para el marinero de 20 años junto a sus compañeros recién ingresados a la escuela, que salvo al "Transbordador". Imagina si hicieron eso, que hubieran echo si en vez de cosas materiales hubieran sido vidas humanas.

    ResponderBorrar
  4. El primero fue un peruano...... no hay que pescarlos.

    ResponderBorrar
  5. Mata cholos12:14 a.m.

    Seguro que el primer comentario es el Pero Vigil,cholo conchetumare como ellos no tienen heroes solo weones PERDEDORES Y COBARDES.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:15 a.m.

    Al idiota del primer comentario, resulta que a la mayoria de los chilenos nos llena de orgullo la actuación de estos marinos que arriesgando sus vidas salvaron un importante patrimonio de nuestra marina de guerra de no haber sido asi, hoy en perú habria fiesta, pero gracias a la actuación de estos valientes la fiestuza se les aguo

    ResponderBorrar
  7. Bien por aquellos marinos que arriesgaron sus vidas, sus hojas de vida se van a ver muy mejorada. Están asegurados como sub oficiales mayores cuando cumplan treinta años de servicios en la institución. Felicitaciones a los futuros oficiales de mar.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:50 a.m.

    que suerte que contamos con personal como estos heroes que nos enorgullecen.
    que bien que estas dos formidables armas de nuestra gloriosa armada se encuentren bien, estos SSK armados con el terrible Blackshark y SM 39 son nuestra arma decisiva para defender lo nuestro y el terror de los que osen invadir nuestro mar.

    VIVA CHILE MIERDA..!!!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:44 a.m.

    Discrepo con Uds. cabros pero apoyo al primero y no creo que sea peruano.

    Héroes son los miles de voluntarios que trabajan de forma desinteresada en las zonas afectadas ayudando a esas familias, eso me enorgullece

    ResponderBorrar
  10. Anónimo1:36 p.m.

    OYE MATA CHOLOS CON EL POTO,LIMPIATE EL ORTO RECHUCHA DE TU MADRE...EL HAMBRE Y LA CARESTIA TE HACE HABLAR HUEVADAS MENESTEROSO CHILENO APESTOSO Y LA RECONCHA DE TU MADRE.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo4:48 p.m.

    El primer post tiene toda la razon, algunos aspirantes a nazi estan en desacuerdo pero HAY QUE ENTENDERLOS NO PIENSAN. SOLO EXISTEN. COMO MUCHOS DE ESTE BLOG.

    ResponderBorrar
  12. la envidia chola de los scorPENE!!

    ResponderBorrar
  13. "Cogito ergo sum"; "PIENSO LUEGO EXISTO". ESTAR, PERO NO EXISTIR, tiene sentido, tu comentario desafia cualquier logica, pedazo de idiota jaja. Existencialismo puro.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.