Artículos Destacados

lunes, marzo 15, 2010

Hugo Chávez ataca portal web y quiere regular Internet

Nota: ¿Perdón? no es éste el señor que se pasa acusando a otros de intentar asesinarlo, de que lo quieren derrocar, que Bush y Obama son ésto o aquello, que calificó a Insulza de "cojudo". Vean los disparates que dice en el video, pretende censurar a otros, por hacer lo mismo que él. Tal parece que la Constitución de Venezuela sólo corre para los demás, no para el "Comandante".

Al Presidente de Venezuela no le basta con ejercer un férreo control sobre los medios de comunicación tradicionales, ya que ahora pretende extender sus brazos sobre los medios que informan en Internet.

El mandatario señaló que los países debían aplicar sus propias reglas y normas sobre la red, ya que al ser esta abierta se podía hacer y decir cualquier cosa. Lo anterior luego que en el sitio noticierodigital.com aparecieran rumores sobre la muerte de dos personeros de gobierno, los que fueron publicados en los foros del sitio.

Es sabido que la oposición al Gobierno de Chávez utiliza las redes sociales para organizar distintas manifestaciones, pero también son utilizadas para difundir todo tipo de mensajes y rumores sin base alguna.

El mandatario señaló que la publicación de este tipo de noticias es un delito, por lo que hizo un llamado a la Fiscalía para perseguir a los culpables.



Artículo original

4 comentarios:

  1. Anónimo12:06 p.m.

    Chavez es un Dictador con ganas esas "leyes y la constitucion" que tienen son solo una cara pero por el otro lado ni las miran ademas a este tipo hace muchos años que se fue el humo a la cabeza... yo creo que si no fuera por internet la gente de venezuela tendria que verle la cara de mono todos los dias.

    ResponderBorrar
  2. La historia esta plagada de estos personajes que se creen omnipotentes , una de las caracteristias principales es criticar a todo el mundo , pero hay del que se le ocurra criticarlo (es el infierno mismo).
    Todos estos estereotipos obedecen siempre a los mismos patrones , saben hipnotizar a las masas ignorantes, son muy carismaticos.
    Siempre buscan nombres rimbonbantes , porque piensan que de esa manera serán mas respetados y admirados.
    Exiten en todas las areas la sociedad ya sea politica , militar ,paramilitar, incluso en el area religiosa.
    En su idolatría mesianica piensan que son los llamados al cambio y que su "revolución" perdurará eternemante.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:27 p.m.

    Ojala Dios se lo lleve del poder pronto, o de esta vida si es necesario

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:23 p.m.

    jajaj xD Dios ... a este se lo lleva el diablo xD

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.