Artículos Destacados

domingo, junio 27, 2010

Mandrill se roba las miradas en festival de EEUU

"Mandrill" ha obtenido dos premios antes de su estreno en Chile, el Fantastic Fest y Action Fest.

LOS ÁNGELES.- Artes marciales, un protagonista cara cuadrada, líos de mafias, mujeres en biquinis al ritmo de un funk psicodélico latinoamericano es la propuesta de "Mandrill", una película chilena que trajo una trama diferente al Festival de Cine de Los Angeles (LAFF).

La cinta que ha obtenido dos premios en Estados Unidos antes de su estreno en Chile, el Fantastic Fest y Action Fest, es la tercera película de Ernesto Díaz, un cineasta de 32 años fanático de los policiales de los años 70, y la tercera protagonizada por su amigo de la infancia Marko Zaror.

"Lo de las artes marciales viene de mi amistad con Marko, nos conocemos desde el colegio, desde muy chicos somos amigos y hacíamos películas en el colegio y dijimos que algún día haríamos películas juntos", contó Díaz sobre el actor fornido que da vida a Mandrill.

La película "hizo reír o emocionar al público donde estaba previsto, como queríamos", dijo Díaz, que esta semana proyectó por primera vez su cinta entre las 200 obras del Festival de Los Angeles y que el sábado en la noche volverá a encontrarse con el público angelino.



Artículo original

6 comentarios:

  1. Anónimo6:54 a.m.

    Piñera a qué espera para acabar con la delincuencia, hasta su hermano dice que la delincuencia le ganó a chile.

    El ministro del interior no ha cambiado nada y los delincuentes siguen robando, matando, drogando, violando, a los chilenos bien nacidos.

    Presidente haga algo para eliminar esa lacra que carcome al país.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:49 p.m.

    HOLA MAURO PINOCHETISTA!!!!!!
    COMO ESTAS?
    TODAVÍA SIGUES CENSURANDO?
    QUE OPINAS AHORA QUE PIÑERA LLEVA UN TIEMPO Y SIGUE LA SITUACION TAL CUAL ESTABA CON LA CONCERTACION?
    QUE OPINAS AHORA QUE EL 68% DE LOS CHILENOS QUIERE QUE VUELVA BACHELLET?
    JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!
    PTAS QUE DAS RISA....

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:13 p.m.

    Aweonaos, Piñera quiere implementar un plan de seguridad parecido al de colombia (parece que es el mismo), no me acuerdo bien peron una buena cantidad de carabineros y pdi's mas, etc, etc.
    Cosas que no se logran en 100 dias.
    Lo de Bachelet no tiene nada que ver, a mi tambien me gustaria que vuelva a ser presidenta el 2014, pero me representan mejor los de centro-derecha.
    Chupeta para Você

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:01 p.m.

    HOLA MAURO PINOCHETISTA!!!!!!
    COMO ESTAS?
    TODAVÍA SIGUES CENSURANDO?
    QUE OPINAS AHORA QUE PIÑERA LLEVA UN TIEMPO Y SIGUE LA SITUACION TAL CUAL ESTABA CON LA CONCERTACION?
    QUE OPINAS AHORA QUE EL 68% DE LOS CHILENOS QUIERE QUE VUELVA BACHELLET?
    JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!
    PTAS QUE DAS RISA....

    ERES CONOCIDO MAURO, ERES FAMOSO MAURO, TE CONOCEN, LO LOGRASTE MAURO, YA NO TE SIENTAS PEQUEÑO, INFRADOTADO, NI INFERIOR, NO IMPORTA QUE NADIE TE QUIERA Y ESTÉS SIEMPRE SOLO, TE CONOCEN¡¡¡¡¡

    TE LA COMISTE CULIAO

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:43 p.m.

    LOS DELINCUENTES QUIEREN QUE VUELVA LA BACHELET, LOS HOMOXESUALES QUIENRE QUE VUELVA BACHELET Y TODOS AQUELLOS QUE GUSTAN DE VIVIR EN UNA SOCIEDAD SIN ORDEN CASI ANARQUICA, ESOS AMAN QUE VUELVA BACHELET.

    CONFIO EN PIÑERA Y SE QUE PONIENDO MANO DURA CON LOS DELINCUENTES VOLVEREMOS A TENER OTRO PRESIDENTE DE DERECHA EN EL 2014.

    LA SEÑORA BACHELET PUEDE SER PRESIDENTE DE ALGUN COMITE COMUNITARIO ESOS QUE TANTO FORMO ELLA.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:50 p.m.

    Perdón por utilizar el lugar para comentar sobre la película Mandrill pero venía al caso ya que trata de delincuentes.

    Por comentar algo de la película, se rodó en Perú en el casino Atlantic City, la madre de Zarco es peruana y la película es una serie D de las series B de hollywood de los años 70.

    Manden mails masivos al ministro del interior quejándose de la delincuencia o si no salgan a la calle a protestar en una marcha antidelincuencia. Si alguien tiene ganas para convocarla yo iré.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.