Artículos Destacados

martes, marzo 16, 2010

El protagonista de "Rápido y Furioso" ayuda a los damnificados en Chile

El actor estadounidense Paul Walker, protagonista de la saga "The Fast and the Furious", se encuentra desde hace tres días en la sureña región chilena del Maule, prestando ayuda humanitaria a los damnificados por el terremoto del pasado 27 de febrero, informaron hoy medios locales.

El artista ha visitado las localidades de Iloca, Pelluhue, Curanipe y Constitución, algunas de las más devastadas por el sismo y el posterior maremoto, y pasó inadvertido hasta que la prensa y algunos seguidores lo identificaron.

Walker, que también visitó Haití tras el terremoto del 12 de enero pasado, destacó la fortaleza de los chilenos para superar la catástrofe.

"Tengo un montón de amigos surfistas en Chile y ellos me dijeron que esto estaba realmente mal. Lo que es increíble para mí es la moral, el espíritu, son fuertes... la gente no siente pena de sí misma, porque la vida debe continuar", señaló en declaraciones al Canal 13 de la televisión chilena.

El actor californiano llegó a Chile acompañado de once médicos y trajo medicamentos en un helicóptero, fruto de su colaboración con una ONG.

Artículo original

10 comentarios:

  1. Anónimo8:27 p.m.

    Guauuuuuuu....además de rico es sensible!!!!!, demasiado para ser hombre....

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:07 p.m.

    siente compasion por los indios

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:08 p.m.

    El primer comentario es de un peruano hueco de la plaza san martin

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:09 p.m.

    El primer comentario más parece de una de las millones de chilenas insatisfechas sexualemte... como son todas, por culpa del pequeño pipi que tienen los (culo)rotos.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:21 p.m.

    jajajaj los cholitos que son aweonados... no pueden decir nada sensato... y para la alpaca que habla de indios, como si su pais fuera CAUCASICO jajajaja

    nostros tenemos un 10% de indigenas, y ellos un 70% de INDIOS!!!!!!!!!!!!

    y se refieren despectivamente de una etnia que alla representa mucho mas de la mitad!!!!!!!!

    jajajaja UN PERUANO INDIGENA QUE SIENTE VERGUENZA DE SU PROPIA SANGRE!!!!!!!

    CHOLO RACISTA jajajajajaja eso me dio mucha risa!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Estos peruanos RIDICULOS tal parece que no se dan cuenta de lo mal parado que dejan a su pais ante el mundo.

    Quedan como una tropa de brutos, animalesco, resentidos y acomplejados.

    Bueno.... cosa de ellos. Dudo mucho que algun extranjero pueda considerar que su actitud amerita algun respeto o respaldo.

    Por favor, peruanos pateticos, CONTINUEN CON SUS GROSERIAS.... sigan empapelando el mundo con mierda antichilena....

    ResponderBorrar
  7. sigue tú maurito empapelando tu casa de mierda antiperuana

    no te incomoda tanto hedor, mira que eres recontra sucio estropajo

    ResponderBorrar
  8. Mefisto... NO SOY ANTIPERUANO... SOY ANTI GILES.... Ahora, si muchos peruanos caen esas clasificacion, es mera casualidad.

    ResponderBorrar
  9. Mata Cholos3:49 a.m.

    Cholos culiaos a Perukistan no va este actor,se llena de pulgas y garrapatas y ademas le roban todo,nadie los quiere cholos culiaos,quedense con la chola jacinta y laura en america.

    ResponderBorrar
  10. Mata Cholos3:51 a.m.

    Mefisto...Cholo conchetumare donde dejas los blog antichilenos de los travestis Vigil,te gusta a vos nomas cholo de mierda y si no te gusta andate a la conchesumare cholo feo de mierda.se mas objetivo cholosapiens.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.