Artículos Destacados

miércoles, enero 27, 2010

Apple iPad

El nuevo producto de Apple. Un computador en forma de "tablet" (como una pantalla de notebook, sin el teclado). Es compatible con los miles de programas disponibles para iPhone y iPod (disponibles en la tienda de iTunes), pero además, incluye navegador web (utiliza WiFi, en 60 días estará disponible con telefonía de datos 3G), lector de libros (incluye una tienda para comprar libros electrónicos), reproductor de películas y música (disponibles en la tienda electrónica de Apple), etc. Su precio comienza en los US$499 dólares con 16GB de memoria flash.



Sitio oficial del producto

4 comentarios:

  1. Anónimo9:37 a.m.

    Ni un brillo el iPad:
    http://www.fayerwayer.com/2010/01/10-cosas-que-odiamos-del-ipad/

    1. Resolución: ¿1024×768? ¿Dónde quedó 1280×720 o 1280×768?
    2. Multitasking brilla por su ausencia.
    3. A pesar de ser el año 2010, no tiene webcam.
    4. Capacidad de almacenamiento no expandible.
    5. No tiene puertos USB.
    6. Los bordes son groseramente gruesos, sin necesidad de serlos.
    7. No tiene salida de video HD. ¿HDMI?
    8. No corre video a 1080p (algo completamente posible hoy en dia en ARM).
    9. A pesar de estar concebido para internet, no corre Adobe Flash.
    10. No se puede ocupar un mouse. Entiéndanos, somos gamers de la vieja escuela.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:58 a.m.

    Lo del mause, nada q ver po wn, si es una de las gracias de la lesera. Por lo demas, aple continua sacando productos para snobs, al mismo iphone se le pueden hacer estas y otras criticas, igual q al ipod, yo no se q le ven a estas cosas, siempre es cosa de buscar un poco y se encuentra algo mejor.

    ResponderBorrar
  3. http://eltiradorsolitario.blogspot.com/2009/01/chile-vende-carros-leopard-1-ecuador.html

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:21 p.m.

    Laminas y Protectores de Silicona para APPLE IPAD!

    http://rie.cl/?a=298469

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.