Artículos Destacados

jueves, septiembre 23, 2010

Empresas españolas llegan para establecer relaciones comerciales en el país

La Cámara Oficial Española de Comercio de Chile acogerá mañana jueves y viernes a una delegación compuesta por tres empresas españolas procedentes de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha interesadas en establecer relaciones comerciales en el país.

El grupo multisectorial forma parte de una misión organizada por dicha cámara en colaboración con la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Entre las empresas participantes que llegarán a Santiago se cuentan firmas de los sectores, gourmet, industrial, textil, agrícola y energía renovable.

La delegación está integrada por: Prodevisa S.A. (Elaboradora y comercializadora de productos derivados del vino), Carbotecnia S.L. (Abonos especiales para campo y correctores), Dennis Nakakita S.A. (Fabricación de válvulas mariposas y sistema de control remoto), Peña Sociedad Textil S.A. (Fabricación y distribución de artículos textiles para el hogar) y Campo 3 S.L. (Ingeniería y consultoría para el medio ambiente).

Las firmas que visitarán el país pretenden establecer contactos con importadores, distribuidores y clientes finales chilenos para sus productos y servicios.

El Acuerdo de Asociación Política, Económica y de Cooperación entre la Unión Europea y Chile y la firma del convenio para evitar la Doble Tributación entre ambos países, han fortalecido el interés de las pequeñas y medianas empresas españolas por establecer relaciones comerciales en Chile.

Artículo original

4 comentarios:

  1. Anónimo6:04 a.m.

    Vigilen sus bolsos que llegan los ladrones de sueldos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:42 p.m.

    Los españoles como siempre , llegan vendiendo el cuento y estirando la manga.miserables mendigos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:55 p.m.

    Los españoles que se vayan a invertir a su pais , alli les nesesitan mas que aqui, demuestren que quieren a su pais e inviertan en el para darles de comer a los cinco millones de parados que tienen.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:42 p.m.

    Pero si los empresarios españoles tienen de presidente a Díaz Ferraz. El tipo esta archidemandado en España por "sinvergüenza profesional". Tiene deudas con la seguridad social de su país, no paga los alquileres de su empresa VIAJES MARSANS, no paga las nóminas de los trabajadores de algunas de sus empresas, etc.

    Si dejamos que estos corruptos se adueñen de nuestro país, seguro que no celebraremos el tricentenario de nuestra república.

    Sl2

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.