Artículos Destacados

domingo, septiembre 19, 2010

Ejército transmitirá la Parada Militar 2010 a través de su nuevo sitio web

Colaboración de Luis

El desfile castrense se transmitirá online en www.ejercito.cl

Por primera vez el Ejército transmitirá la Gran Parada Militar del Bicentenario en forma online a través de su sitio web www.ejercito.cl, que cuenta, desde ahora, con un nuevo diseño.

Con la colaboración de TVN, encargada de la transmisión oficial, la institución emitirá de manera online el desfile castrense, con el fin de "generar una nueva instancia de conversación con los miles de usuarios con los que interactúa la institución a través de la Web".

"Asimismo dar la posibilidad a todos los chilenos que se encuentran en el extranjero de ver la Gran Parada Militar con la que se conmemorarán los 200 años del Ejército al servicio de Chile", destacó la rama de la Defensa Nacional.

Dentro de las novedades que presenta el nuevo sitio, se encuentra un amplio archivo fotográfico y la posibilidad de comunicarse con los usuarios en tiempo real, gracias a la implementación de las denominadas "herramientas web 2.0" (Facebook, Youtube, Twitter, Flickr y SlideShare).

Artículo original

10 comentarios:

  1. Anónimo7:54 p.m.

    Desde 1999, que todos lo Chilenos que vivimos en el extranjero, vemos la Parada en directo por TVN Internacional,los que disponemos de la recepcion de TVN In.,pero que bien que la transmitan on line,pues hay muchos connacionales,que no disponene de ella.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:13 p.m.

    Pero resulta que el sitio del Ejercito no fue transmitido [nuncca cargo], nadie en el extranjero no pudo ver!
    plop!!

    ResponderBorrar
  3. Es verdad que los cachacos peruanos
    después de la parada ,andaban vendiendo el ass por tres lucas en las fondas?

    ResponderBorrar
  4. no se pero tu como chileno.. como lo sabes '?

    LE PAGASTE A UNO ?

    ResponderBorrar
  5. hectoralbito@hotmail.com2:00 p.m.

    no se vio nada por el pc que fome. barcelona.

    ResponderBorrar
  6. Yo solo sé lo que es VOX POPULI ,hay videos en youtube con este tema, a 20 soles en Plaza San Martin, estimado perucho no es ningun embuste o invento :es una costumbre de los cachacos del EP

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:05 p.m.

    yo me comi a una peruana, soy zoofilo...

    ResponderBorrar
  8. ezio no soy peruano; soy Chileno. pero no me agrada que carges contra los peruanos sin que ellos te insulten ...acaso te agrada iniciar la discordia ?
    si es asi ....te digo imperiosamente que madures¡¡
    respeta al soldado peruano que tuvo el HONOR DE DESFILAR EN TU PAIS¡¡

    GRACIAS PERU.

    VIVA CHILE MIERDA¡¡¡

    ResponderBorrar
  9. Anónimo4:00 p.m.

    Es bien inteligente, maduro y educado ese autor que se llama chile.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo7:35 p.m.

    A descansar, de vuelta a clases,menos mal que disminuiran, los ataques sin sentido,pues el jardin Infantil, y La educacion basica comienza nuevamente su jornada,y asi estos infantes que postean aca, nos dejaran tranquilos por un tiempo.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.