Artículos Destacados

sábado, septiembre 25, 2010

Piñera desayunó con Bill Gates

Por poco más de media hora se extendió la reunión que sostuvo esta mañana el Presidente Sebastián Piñera con el multimillonario estadounidense Bill Gates. Ambos se reunieron a desayunar cerca de las 8.00 horas de esta mañana en el Hotel Millenium de la ciudad de Nueva York, donde se está hospedando el Mandatario.

La cita se produce en el marco de la participación del Mandatario en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, en la que se encuentra participando desde ayer.

Si bien a la actividad no pudo acceder la prensa, trascendió que el Mandatario habría comentado con el fundador de Microsoft acerca de su paso por la Universidad de Harvard, casa de estudios donde ambos estudiaron.

Tras el desayuno con Gates, Piñera se trasladó hasta la sede de la ONU, donde participó de la apertura del debate general de la "Reunión Plenaria de Alto Nivel" de la Asamblea General de la organización, en donde está previsto que el Mandatario realice su intervención a las 17:15 horas.

Antes de eso, a las 11.30 -misma hora en Chile que en Nueva York- el Presidente tiene previsto sostener reuniones bilaterales con algunos de los gobernantes que también participan del encuentro internacional, y a las 13.15 participará de un almuerzo ofrecido por el secretario general del organismo, Ban Ki-moon.

Una vez culminada su participación en la Asamblea General, Piñera asistirá a la recepción ofrecida por el Presidente de Estados Unidos Barack Obama a los gobernantes y jefes de las delegaciones, y cerca de las 20.00 horas abordará el vuelo que lo trasladará hasta la ciudad de Los Angeles, California, donde continuará con su gira.

Artículo original

6 comentarios:

  1. Anónimo2:51 p.m.

    OJALA,QUE IMITE A BILL GATES, Y DONE LA MITAD DE SU FORTUNA, A LA FILANTROPIA,PARA AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS,SEGURO QUE SI, TENGO CONFIANZA, EN ESTE PRESIDENTE,QUE NO LE INTERESA EL DINERO.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:36 p.m.

    Oye patudo 2:51, a ver si eso mismo se lo dices al vaticano.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:50 p.m.

    Vamos Pira....! regala la mitad de tu fortuna !!

    ResponderBorrar
  4. Bill...revisa tu billetera.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:26 p.m.

    JAJAJA.....Que buena CARLOS, Si revisa tu billetera Bill, jajajaja....!

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.