Apelando a la solidaridad de los chilenos, la cruzada solidaria tiene ahora una meta de 16 mil millones de pesos. Tendrá lanzamiento oficial el 5 de octubre y se realizará el 3 y 4 de diciembre.
La Teletón 2010 inicia su camino con el estreno de su primer spot a través de internet. Bajo el lema "Chile, un solo corazón", la campaña de este año tiene por meta juntar 16 mil millones de pesos el 3 y 4 de diciembre.
En el referido spot, se ve al líder de la fundación, Mario Kreutzberger "Don Francisco", recordando la primera Teletón, hace más de 30 años, y anunciando los desafíos para el presente.
De acuerdo a un comunicado de Teletón, el spot se estrenó por internet porque los cibernautas son "los principales promotores de la Camapaña Teletón de este año" y se buscó sorprenderlos primeros. 30 segundos dura el comercial que también llega a la pantalla abierta.
Uno de los desafíos es despertar nuevamente el gen de la solidaridad, que ya se vio remecido en la primera parte de este año con la campaña "Chile ayuda a Chile", que tuvo formato de Teletón tradicional, pero fue para ir en ayuda de los afectados por el terremoto y maremoto que asoló a buena parte del país terminando febrero. "Este es un año especialmente difícil, en que el país ha sido golpeado por la naturaleza y Teletón estuvo ahí para los chilenos, ahora es necesario que todos estén nuevamente junto a Teletón", explica el documento.
El 5 de octubre hay un lanzamiento oficial, de cara a su realización los primeros días de diciembre. Una vez más durará 27 horas y contará con la participación de personalidades de distintos ámbitos del país como el espectáculo, el deporte, la política y otro.
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
buenísimo , donde esta el video?
ResponderBorrarhola me gustaria saber cuando tvn cambiara sus comerciales del bicentenario por los de la teleton 2010en el extranjero ?vivo en usa y mi sobrina Luz Maria Carrasco Alcalde sale tocando el piano y me gustaria verla ,gracias
ResponderBorrar