Artículos Destacados

sábado, septiembre 25, 2010

Chascarro de Soledad Onetto y el "Presidente Piraña"



Artículo original

19 comentarios:

  1. Anónimo2:12 p.m.

    ojala le cueste el trabajo, para que aprendan lo que es el respeto.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:28 p.m.

    Grande Soledad, desenmascarando a este LADRON !!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:07 p.m.

    ahora se entiende porque esta en television, favores politicos.....la corrupcion por la democracia

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:19 p.m.

    Lo dijo de lo profundo de su inconsciente como la mayoría piensa de nuestro presidente Pira..Piñera.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:25 p.m.

    la mayoria lo eligio presidente, lo que le provoca dolor de culo a la izquierda

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:46 p.m.

    Los nuevos ejecutivos del Canal 13, obligando a su personal, que usen el suero de la verdad jajaja

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:02 p.m.

    Anónimo 2:28 PM

    Te recuerdo que a ese ladron como dices tú, fue elegido en democracia y es el reflejo de lo que todo el pueblo chileno quería, osea si elegimos a un ladron ¿que tipo de personas somos nosotros? o acaso en la concertación hay pura gente honrrada y de buen corazón.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:05 p.m.

    Anonimo 10:02 PM No lo digo yo, date una vuelta por Talca, y veras como quieren a tu presidente,que les ROBO en 1982, la suma de 300 millones de dolares, que hoy tendrian un valor de 800 millones de dolares,de su querido Banco de Talca, institucion insigne de la banca chilena,hasta que llego este gerente de dedos largos,y como tenia un hermano ministro que lo salvo de seguir preso,luego de 24 dias de fuga de la PDI. No le importo a tu presidente, dejar en la calle a miles de familias,asi que yo no le tengo compasion,se nota que ese pueblo que a que tu te refieres,o eran partidarios del dictador, o son jovenes neofitos,que le compraron el cuento saludos.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:49 a.m.

    Dolor le provoca a los izquerdistas la derrota.

    Sean buenos perdedores alguna vez, con esa rabia asustan a los futuros votantes.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo9:47 a.m.

    Anónimo dijo...

    Anonimo 10:02 PM No lo digo yo, date una vuelta por Talca, y veras como quieren a tu presidente,que les ROBO en 1982,
    SI ESTAS TAN SEGURO, DA TU NOMBRE Y NUMERO DE CEDULA DE IDENTIDAD, PARA QUE LO PRUEBES EN TIBUNALES, NO VERDAD?, EN CAMBIO YO TE PUEDO PROBAR TODO LO QUE ROBARON EN 20 AÑOS DE CORRUPCION POR LA DEMOCRACIA, SOBRE TODO EN ONGs, DEDICADAS A HACER PROSELITISMO DE IZQUIERDA

    ResponderBorrar
  11. Comienza por identificarte tu...cagón. Luego le exijes a los demás.
    El robo al banco de Talca está más que probado...al igual que la impunidad en que terminó. Infórmate. Solo debes hacer un click en google si no te gusta leer libros.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo6:20 p.m.

    lo bueno es q no es el pensamiento de los q votamos por el, para q de una vez por todas se deje de hablar del pasado porque de eso son de lo unico q saben hablar los de oposicion para que el resto de ignorantes voten por ellos para tener pega politica de todos los revoltosos del 73 la unica vez q se quedan callados es del suculento cheque que reciben todos los meses por sus difuntos bonita manera de hacer justicia comparse con eso un analgesico para el dolor,tontos pillos los muy care raja.de ser siempre asi desaparescamos todos un familiar.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo8:01 p.m.

    Anonimo 6:20 PM Porque estas tan preocupado que te recuerden el pasado? tienes algun cargo de conciencia? O te molesta saber que votaste por alguien,que no era lo que tu pensabas,se nota que eres de esos jovenes neofitos,pues los que tenemos cierta edad,recordamos perfectamente,lo que le sucedio a tu presidente,en 1982,pues salio en la prensa de la epoca,a mi no me va a contar cuentos,es lo mismo que el NEGRO,se presentara en el 2030,a candidato presidencial,y dijera que en el 2009,no provoco un accidente,conduciendo borracho,escapandose y dejando a la victima sin socorro,recurriendo a la clinica del hermano,en donde el director ,actual ministro de salud,lo hizo pasar.,como un accidente normal,pues le relizo la alcoholemia,14 horas mas tarde. Entendiste ahora?

    ResponderBorrar
  14. Anónimo8:31 p.m.

    Bravo anonimo 8.01, reventaste al anonimo 6.20.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo 6:20...eres un completo y absoluto tarado ignorante.
    En estos momentos tienes la herramienta INTERNET...aprovechala e informate. No lo utilices solo para hablar huevadas y quedar en ridículo.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo9:43 p.m.

    a la Soledad,ahora le dan pega en CHILEVISION jajaja...!

    ResponderBorrar
  17. Soy socialista, pero al presidente se le respeta, sea quien sea...

    ahora .. fue un error y no se le puede crucificar por eso y solo tomar como un pequeño chascarro que igual me reí mucho

    ResponderBorrar
  18. Anónimo11:06 p.m.

    Piñera no puede reclamar, el siempre confunde palabras: vease marepoto y tusunami entre otros.
    Esto es anecdotico y gracioso, como van a pedir la cabeza de la pobre mina por algo tan tonto

    ResponderBorrar
  19. Anónimo4:12 p.m.

    yo creo q estubo bien no era para q la echaran de su trabajo si no es para tanto

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.