Artículos Destacados

viernes, agosto 20, 2010

Peruano ingresó a Chile caminando por la orilla de la playa

Un ciudadano peruano habría ingresado a Chile desde Tacna, caminando por la orilla de la playa.

El sujeto, que fue detenido por personal de la Brigada de Medioambiente (Bidema) de la Policía de Investigaciones, PDI, fue atrapado en el sector del humedal de la desembocadura del río Lluta, en la Región de Arica y Parinacota, cuando efectivos de la Bidema realizaban un patrullaje preventivo.

El peruano de iniciales P.R.R., de 49 años, confesó que esta no era la primera vez que efectuaba el trayecto por el borde costero.

Artículo original

3 comentarios:

  1. Anónimo7:49 p.m.

    puta el weon !!careraja!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:24 p.m.

    El 26 de enero de 2004 un peruano identificado como Jose Segundo Reyes paso la frontera igual que este y los marinos chilenos le hicieron los correspondientes disparos pasandolo a mejor vida y las autoridades peruanas ni chistaron asi que este es un problema de facil solucion.

    ResponderEliminar
  3. Y k función estaba cumpliendo la Bidema en ese sector??? investigando algún delito medioambiental???

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.