Artículos Destacados

miércoles, diciembre 02, 2009

Federer será el "nuevo objetivo" de organizador de visita de Sharapova

La firma One Fashion Management, que es dirigida por Piero Zofolli, tiene definido un próximo objetivo tras la concreción de la visita a nuestro país de la rusa Maria Sharapova (14ª de la WTA): traer al número uno del mundo, el suizo Roger Feder.

"Hay un proyecto concreto... tenemos en carpeta a Roger Federer. Incluso está en Chile su manager (Max Eisenbud). Estamos en un comenzando a trabajar en el tema. Federer, como cualquier figura del deporte, tiene una agenda muy ocupada", dijo Zofolli a Cooperativa.cl.

"La idea es que pueda jugar con Fernando González, pero es un trabajo largo, que recién comienza para hacerlo realidad, aunque ya tenemos la experiencia de haber traído a Andy Roddick y Pete Sampras", añadió Zofolli.

La visita de Federer se concretaría dentro de 2010, seguramente a fines de ese año.

Sobre la exhibición de Sharapova ante la argentina Gisella Dulko (37ª), Zofolli indicó que "la cancha emplazada en el Parque Araucano estará totalmente llena, ya está el 90 por ciento de las entradas vendidas".

"Creo que será un buen show deportivo, estamos hablando de un partido entre una ex número uno del mundo y actual 14ª del circuito y otra tenista, como Dulko, que está dentro de las 40 mejoras", añadió.

- ¿Cuánto tiempo costó traer a Sharapova?

"Todo un largo año... un periodo de mucho trabajo, donde se han conjugado varios eventos como al exhibición del Cachantún Fashion y este partido que llamamos Beauty Challenge".

La deslucida conferencia de Sharapova
| subir

Maria Saharapova realizó en la tarde de este martes una primera conferencia de prensa en las dependencias de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU), en la que estuvo muy lejos de aportar conceptos deportivos.

Con una pauta de sólo seis preguntas, con medios inscritos con anterioridad, Saharpova debió responder sobre moda (aclaró que no conoce a ningún diseñador chileno) y su futuro después del tenis ("quiero dedicarme al diseño").

Quizás el punto "más alto" del diálogo con la siberiana fue cuando se le preguntó por los "quejidos" (sindicados como "gemidos" por un reportero de farándula) que emite al jugar y golpear la pelota.

"Siempre lo he hecho... desde niña. Es sólo una costumbre", respondió Sharapova con cara de desprecio.

Este miércoles, Sharapova y Dulko ofrecerán una nueva conferencia de prensa... esta vez destinada a los periodistas deportivos. A las 22:10 horas comenzará el partido entre la rusa y Dulko, la ex novia de Fernando González (para no desentonar con el "tufillo farandulero").

Artículo original

2 comentarios:

  1. Anónimo6:24 p.m.

    Yo no se para que se molestan en traer a este tipo de gente, porque lo único que aportan son malos modales y nulo conocimiento del país que visitan.

    Gastemos mejor el dinero en traer a gente que aporte algo al país.

    Sls

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:36 a.m.

    Oye amigo, no solo la gente que aporta al pais, son los grandes eruditos, cientificos, emisarios comerciales, o presidentes de otros paises, ESTO igual aporta, es cultura, cultura deportiva, status, no a cualquier pais van deportistas de ese nivel, lo cual hace que otras gentes diga, "si ella va, nosotros también", me extraña que un chileno piense asi, hasta deduzco que eres peruano, envidioso de las visitas ilustres que tenemos, hay que ser muy mongo para pensar asi, en fin, y con tu planteamiento árido de fundamento, supongo que estas en contra de que el Dakar se haga y siga haciendo en Chile!! como puede haber gente tan MONGA!!!!!!!! POR DIOS!!!!!!!


    en fin, menos mal son la minoria...


    Espero que no estes en desacuerdo de que la Copa America se haga en Chile!!!!! aunque cagaste, se hará igual JA!

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.