Artículos Destacados

viernes, diciembre 04, 2009

Chile enfrentará a España, Suiza y Honduras en el Mundial

La "Roja" quedó en el Grupo H y su debut se producirá el 16 de junio en Nelspruit ante los centroamericanos.

La selección chilena tuvo un buen sorteo de cara al Mundial de Sudáfrica 2010. La "Roja" jugará en el Grupo H junto a España, Suiza y Honduras.

El debut del equipo de Marcelo Bielsa se producirá el miércoles 16 de junio (7.30 hrs.), ante la escuadra centroamericana en un partido a disputarse en Nelspruit.

Posteriormente, el lunes 21 de junio (10.00 hrs.) cinco días después, la Selección se trasladará hasta Puerto Elizabeth para enfrentar al representativo suizo.

Por último, el viernes 25 de junio (14.30), la "Roja" enfrentará a los hispanos, actuales campeones de Europa, en un duelo que se disputará en Pretoria.

El Mundial 2010 comenzará el viernes 11 de junio, a las 10 horas de Chile, con el partido entre Sudáfrica y México en Johannesburgo.

Comoposición de las zonas:

Grupo A
1. Sudáfrica
2. México
3. Uruguay
4. Francia

Grupo B
1. Argentina
2. Nigeria
3. Corea del Sur
4. Grecia

Grupo C
1. Inglaterra
2. Estados Unidos
3. Argelia
4. Eslovenia

Grupo D
1. Alemania
2. Australia
3. Serbia
4. Ghana

Grupo E
1. Holanda
2. Dinamarca
3. Japón
4. Camerún

Grupo F
1. Italia
2. Paraguay
3. Nueva Zelandia
4. Eslovaquia

Grupo G
1. Brasil
2. Corea del Norte
3. Costa de Marfil
4. Portugal

Grupo H
1. España
2. Suiza
3. Honduras
4. Chile

Artículo original

6 comentarios:

  1. Yo no estoy tan optimista como los solabaprieta etc.


    Chile tiene que ganar los dos primeros partidos como premisa, y jugarsela por entero frente a españa, de repente se relajan ya clasificados y le abren una ventana a Chile... que aún clasificado tiene que star en más tensión que españa, porque lo que vendría sería complicado


    Brasil gana su grupo (para mí es el mejor equipo, y será el campeon del mundial), así que si salimos segundo nos tocan ellos, y para vencerlo sería casi un imposible.

    Si salimos primeros, siendo muy dificl, esto, nos tocaría con Portugal o Costa de Marfil... y yo creo que ambos rivales son más accesibles que brasil... eso está claro..


    Ojalá nos hubiera tocado el grupo de Paraguay...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:28 p.m.

    El grupo no está mal. Salvo pasar a la siguiente ronda.

    Creo que Chile pasa a la segunda ronda como 2º en el grupo pero hasta ahí no más, como siempre nos tenemos que enfrentar a Brasil.

    Bueno hay que jugar todos los partidos a muerte

    La suerte ya está echada.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:21 p.m.

    EN QUE GRUPO QUEDARON LOS CHOLOS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    FRACASADOS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:34 p.m.

    No hagamos leña del arbol caido, aunque............La cagaron estos webones para ser malos.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:19 p.m.

    facil solamente plantearse ganar todos los partidos y ganarle a todos quienes no toque .... lo unico que me reconforta que yo desde el peru vere a chile ganar pues...viva peruuuuuuuuuu ...

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:23 p.m.

    EL PERU APOYA A CHILE EN EL MUNDIAL DESDE NUESTROS ARBOLES AQUI EN LIMA VEREMOS COMO GANAR HERMANOS CHILENOS .... ENTRE BANANAS Y PISCO NO DELEITAREMOS CON LOS PUPILOS DEL LOCO .. ARRIBA CHILE CARAJO ..... CUANDO SEAN CAMPEONES MUNDIALES NOS DEVUELVEN EL HUASCAR .... Y GRAU DESDE SU TUMBA SE LOS AGRADECERA PARA SEGUIR SAQUEANDO PUEBLO EN EL INFIERNO.... VIVA PERU CARAJO PE.....

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.