Artículos Destacados

lunes, octubre 12, 2009

En Argentina imploran para que Marcelo Bielsa les "de una mano" ante Ecuador

  • Los medios argentinos están temerosos del rendimiento de la albiceleste como visitante.
  • Este miércoles el equipo de Maradona debe visitar a Uruguay en un duelo de vida o muerte.
La prensa argentina está temerosa de la clasificación de su selección al Mundial de Sudáfrica 2010 y de cara a la última fecha de las clasificatorias esperan que Chile, y en especial Marcelo Bielsa, les de una mano y derrote a Ecuador este miércoles en el Estadio Monumental.

El diario Olé señala que "Dependemos de Bielsa" y puntualiza que desde que Maradona es el técnico argentino no han vencido como forasteros en las clasificatorias y en la última jornada Argentina necesita al menos un empate para llegar a la cita mundialista, pero el actual nivel del equipo yel rival, Uruguay, que necesita ganar o ganar en Montevideo, hace poner temeroso a cualquiera al otro lado de la cordillera.

Es por eso que se encomiendan a Marcelo Bielsa, para que les de una ayuda y los ayude a llegar a Sudáfrica.

Artículo original

3 comentarios:

  1. César1:53 p.m.

    No se preocupen Argentos...Chile Gana.
    Y Argentina Va.
    Que sería de un mundial sin Argentina ni Brasil? (O mais grande)

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero que Argentina vaya. E irá.
    suerte argentos!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:29 p.m.

    argentinos casi se arrodillaban suplicando a los peruanos que por favor bajaran los brazos.
    El futbolista peruano Juan Vargas afirmó que los seleccionados argentinos pidieron a los jugadores de Perú una "ayudita" para ganar el encuentro que ambos equipos disputaron el pasado sábado en Buenos Aires.

    "Los argentinos nos pidieron que parásemos y no corriésemos más, estaban desesperados, como locos, porque querían ganar para seguir con opciones de clasificar",
    "(Javier) Mascherano me decía que su situación era complicada y que bajásemos los brazos, pedía que se acabase el partido. No sabía como controlarnos. Lo único que le dije es que me encantaría dejarlos ganar, pero que no podíamos regalar nada, porque habíamos hecho una mala eliminatoria", afirmó Palacios.
    fuente cooperativa .cl

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.