Chile inauguró hoy su embajada en Abu Dabi con una ceremonia a la que asistieron el canciller chileno, Mariano Fernández, y varios responsables emiratíes, informaron fuentes de la legación diplomática a Efe.
El embajador chileno en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es el diplomático Jean Paul Tarud Kuborn, que hasta ahora había dirigido la Oficina Comercial de Chile en el país árabe.
Articulo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
Te cachai las moneas que ganan los diplomaticos en Dubai UUUUUUH.
ResponderBorrarEstos arabes son puro petrodolar.
Ah de paso...sabias que la piscina del diseño en la foto tiene el mismo sistema de coloracion de laguna artificial que inventó el tipo que hizo lo mismo en San Fco Del Mar en Las Rocas de Sto Domingo en la V región.(Un lugar donde los cholos estan prohibidos por feos).
ResponderBorrarBueno ese tipo es Chileno pueh!!!!
jajaja los diplomaticos chilenos son pagados por el estado de Chile compadre asi que con los sueldos nuestros deben andar al 3 y al 4 en EAU jajaja
ResponderBorrarOye la laguna esta en San Alfonso del Mar, nada que ver con San Fco...