Artículos Destacados

lunes, diciembre 06, 2010

Atrevida campaña contra el sida lanza el Ministerio de Salud

Con una interesante gráfica, se pretende incentivar la protección de esta destructiva enfermedad

Una atrevida campaña es la que presenta el Ministerio de Salud para prevenir el Sida en Chile este 2010. El énfasis esta vez va dirigido hacia aquellos que teniendo la enfermedad no están concientes de los daños que pueden provocar.

En el sitio web www.quientienesida.cl se pueden ver los tres spot que marcarán la campaña del gobierno para la prevención de la enfermedad. Los videos, que no duran más de 2 minutos, demuestran distintas situaciones algunas trágicas y otras graciosas.

En la misma página, además de información relevante para los visitantes, aparecen los “colaboradores de la campaña”. En Concepción por ejemplo, discoteques, pub, universidades y cibercafés se sumaron.

Artículo original

5 comentarios:

  1. Anónimo12:48 a.m.

    Atrevida???????
    Hasta mi abuelita se cago de la risa!!!!!!!!!!
    ULTRA CARTUCHA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:06 a.m.

    HASTA EL MAS BRUTO PREGUNTABA QUE SIGNIFICA EL PLATANO....MUY BUENA CAMPAÑA, BUSCA LLAMAR LA ATENCION Y LO LOGRA, PENSAR QUE EN 20 AÑOS LA CORRUPCION POR LA DEMOCRACIA SOLO FOMENTO EL HOMOSEXUALISMO Y MARICONEOS VARIOS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:51 p.m.

    jaja fascista qliao chupa la tula

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:29 p.m.

    Anónimo dijo...
    jaja fascista qliao chupa la tula

    7:51 PM
    hay ahi un maricon de los que hablo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:39 p.m.

    Es muy agresiva esa campaña, piensenlo desde el punto de vista de una persona con VIH y puede herirla ver eso. No está bueno, a cualquiera le puede tocar. Hay que tomar consciencia y ser respetuosos.

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.