Artículos Destacados

jueves, diciembre 09, 2010

Concierto U2 en Chile: Confirmado show para el 25 de marzo 2011

U2 EN CHILE ya es una realidad. Confirmaron fecha y lugar. Será el 25 de marzo del 2011 y en el Estadio Nacional.

La venta de entradas comenzará el 13 de diciembre para clientes de Entel y el 16 para el público general. La banda irlandesa presentará su gira U2 360°, que cuando visite Chile ya habrá sido visto por más de 4 millones de personas.

U2 presentará una puesta en escena impesionante, que cuenta con un sistema de video cilíndrico intercalado con paneles LED, una estructura de acero de 46 metros, y un escenario monumental con puentes giratorios. Esto crea una experiencia 360º para que así todos los asistentes del concierto puedan vivirla.

Las entradas para la presentación de U2 en Santiago se pondrán a la venta para los clientes de Entel el lunes 13 y martes 14 de diciembre pagando sólo con tarjeta CMR Falabella, vía Ticketmaster, Cine Hoys y Falabella. La venta para público general es el jueves 16 de diciembre.

Para su recital en Chile, U2 se presentará con el grupo británico Muse. Los valores de las entradas van desde los $19.000 (galeria) hasta los $180.000 en el denominado Red Zone.

VENTA ENTRADAS CONCIERTO U2 EN CHILE

Pacifico - Lateral Sur - Andes Bajo $150,000
Andes $132,000
Galería Norte - Lateral Norte $81,000
Cancha $38,000
Galería Sur Oriente y Poniente $50,000
Galería Sur Central $19,000
Red Zone $180,000

Artículo original

3 comentarios:

  1. una consulta es en dolares o pesos chilenos??? urgente 1000 gracias! y que viva el Peru! yeah!

    ResponderBorrar
  2. los valores son en pesos Chilenos...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:01 p.m.

    cuuuuuuuuuuuuuek a la de peru!

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.