Artículos Destacados

sábado, mayo 08, 2010

Video: Inauguración de la Torre Titanium

Colaboración de Pancho



Artículo original

5 comentarios:

  1. Alvaro7:41 a.m.

    Está bien querer a su país,no quiero ser mala onda, pero también hay k informar con objetividad,y no tergiversar las cosas. La torre Titanium no es la más alta de Sudamérica, de Chilito sip. Ni con helipuerto incluido llega a ser el más alto de Sudamérica.

    Sino me crees cheka esto:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_rascacielos_en_Latinoam%C3%A9rica#Lista_de_los_rascacielos_m.C3.A1s_altos_de_Latinoam.C3.A9rica

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:14 a.m.

    Es la senda a seguir reconstruccion y progreso, ¡Vamos Chile que se puede!

    ResponderBorrar
  3. Se acepta el comentario. Pero me llama la atencion esto que le hayan dado tanto con eso del "rascacielos mas alto de Sudamerica"... Los medios Chilenos no suelen ser tan chauvinistas y menos tan desinformados... ¿Alguien sabe a que se debe la mal informacion o confusion general, sea de donde sea que provenga realmente?

    Bueno... no es lo ma simportante en todo caso...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:15 p.m.

    :) son buenos sus comentarios, pero al momento de ver entre las torres mas altas de sudamerica, queda en duda su capacidad tecnologica y su apariencia visual, y lamentablemente para el resto de sudamerica esta es la torre mas moderna, poderosa y bella de sudamerica, digo poderosa porque ya supero un terremoto que en santiago alcanzo los 8,3, supeparan un terremoto arriba de 7 grados las torres de venezuela?

    atte Alexis Robert
    Concepción, Chile

    ResponderBorrar
  5. mmm... la verdad... ¿que importa si es o no es la mas alta? es un dato anecdotico.... es verdad, esta errado, pero la verdad es que no tiene ninguna trascendencia..... salvo para aquellos que les molesta que los chilenos se sientan orgullosos y que curiosamente, suelen ser mas soberbios que los chilenos, pero que cuando ven a un chileno comenzar a sentir mas orgullo, califica eso como el peor pecado del mundo.

    en todo caso, en unos meses al lado de esta torre estara la mas alta de Sudamerica (por lejos), la Torre Costanera Center de 300 metros.... 75 metros mas alta que esas torres de Venezuela.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.