La Selección Chilena juega esta noche, como parte del proceso de preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010, frente a Trinidad y Tobago, a partir de las 22:10 horas, en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.
Chile se plantará en la cancha del norte con la ausencia de sus principales figuras, en su mayoría en clubes de Europa y México.
Salvo Gary Medel, Pedro Morales y Miguel Hernández (aunque los dos últimos no figuran entre probables de ir al Mundial), Marcelo Bielsa alineará una formación alternativa.
Chile, en esta ocasión, comenzará el encuentro con Toselli, Medel, Toro, Martínez, Cereceda; Fuenzalida, Millar, Pedro Morales; Meneses, Emilio Hernández y Daud Gazale.
Trinidad y Tobago, uno de los rivales de más bajo nivel en el proceso en el que ya se ha jugado con Eslovaquia, Panamá Y Venezuela, formará con J.M. Williams, K. Williams, Edwards, León, Jones; Cupid, Theobald, Hector, Daniel; Jorsling, Winchester.El árbitro de la confrontación será el boliviano Jorge Antequera Jr.
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario